Celebra con Elmo

Elmo suele ser uno de los personajes favoritos para niñ@s cuando están en preescolar. De este personaje, protagonista de Plaza Sésamo, hay de todo tipo de accesorios: invitaciones, manteles, globos, platos…

Puedes decorar el ambiente con globos metálicos de Elmo y combinarlos con los tradicionales de latex blancos, azules y rojos. Puedes colocar posters y banners de Elmo para adornar las paredes. En la mesa donde colocarás el bizcocho, también pueden ser cupcakes, pon un mantel rojo o, si lo prefieres, puedes comprar uno plástico de Elmo.

• Como los niñ@s son pequeñ@s debes pensar en qué actividades vas a tener para ellos.

• Como Elmo disfruta jugar con bloques, pueden hacer eso. Una manera de empezar es decirle a todos los niñ@s que busquen uno. El que encontró bloques rojos recibe un premio, el que encontró uno azul también y así hasta completar todos los colores que hayas escondido. Es una manera de motivar y de que todos reciban un regalito.

• Puedes tener lápices de colores y páginas sueltas para que coloreen a Elmo.

• Has oído mencionar el juego “Simón dice…”, haz que Elmo diga! Si dices “Elmo dice que salten”, todos deben saltar. Pero si dices “Salten!” y alguien lo hace pierde. Al final, los último dos niñ@s que queden reciben un premio.

• Un show de títeres es algo que entretiene bastante. Puedes pedirle a alguien cercano, o contratar alguien, para que haga un espectáculo después del bizcocho, por ejemplo, y así logras que los pequeñ@s hagan la digestión.

Si el cumpleaños será en un lugar con columpios y juegos de ese tipo quizás no tengas que preocuparte demasiado.

La comida favorita de Elmo es una que suele gustar a todos: PIZZA!! Puedes ordenar con distintos toppins.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple