Celebra una aventura submarina en Aquamundo

Por Carla Collado

Hemos dicho en diversas ocasiones, que para celebrar un feliz y maravilloso cumpleaños no hay límite alguno, no los hay porque tu imaginación no los tiene…

Y es precisamente, cuando te contamos noticias como estas, que debes confirmar que todo, cuanto tú o tus niños sueñen es totalmente posible. Por ejemplo, ¿qué te parecería celebrar el cumpleaños de tus niños en medio de una aventura submarina justo en el centro de la ciudad capital? ¡Puedes hacerlo! En Aquamundo.

Aquamundo es un acuario interactivo, la nueva y fantástica atracción del centro comercial Sambil Mall.  Un lugar maravilloso donde además de divertirte con toda la familia, aprenderás y  tendrás la oportunidad de conocer el mundo  de especies marinas como: tiburones, peces de agua dulce, peces de agua salada, mantarrayas, reptiles.

El acuario, cuenta con un espacio de 1,600 metros cuadrados y 72 exhibiciones con especies endémicas de nuestro país. Además, posee siete zonas temáticas en las que podrás sumergirte bajo el agua: Ruinas Aztecas, Jardín de Corales, Túnel de Tiburones, Submarine, Amazonas, Mantarraya y Contacto, Insectos & Reptiles, Estanque Koi. ¡Fantástico!

Y ¿adivina qué? ¡Sí! Hay mucho más todavía, al principio te dijimos que puedes celebrar tu cumpleaños, el de tus niños o algún otro evento en medio de una aventura acuática, porque en Aquamundo han preparado paquetes especiales para que celebres junto a ellos y su mundo marino. Y por supuesto, en ECumple te los mostramos.

¡Visita Aquamundo, planea tu fiesta y  conoce sus atracciones! Están en Sambil Mall en la Avenida John F. Kennedy, esquina Paseo Los Aviadores, Santo Domingo. Llámalos al 829-547-4015 y síguelos en Facebook: AquaMundo y Twitter: @AquamundoSambil

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple