Celebra San Valentín como un cumple

Maldito Cupido, siempre nos hace perder la cabeza, pero que le vamos a hacer, dicen por ahí que el amor es todo en la vida (aunque pensándolo bien el mal de amor dura más tiempo) nada! Hoy es bueno que compartamos ideas, ideas para regalar en San Valentín. Celebra el amor como si fuera un cumple, con bizcochos y velitas (aunque las velitas sean más bien velones, con aroma). Puedes mandar a hacer un rico bizcocho en forma de corazón con relleno de nutella, para así darle el toque apasionado (El chocolate es el sabor de San Valentín) invita a tu pareja a una fiesta solo para dos, o si eres soltera, pues júntate con tus amigas y celebren ¡San Solterín!, un gran momento para recordar viejos amores (olvida eso ultimo, uff)

El día del amor, está permitido romper dieta, (sorry Mr. Atkins, pero hay que amar a los bombones) si, dulcitos como esos son los que nos hacen amar más aun la vida y quizás olvidarnos de la amargura de… bueno ya se imaginan. Haz una fiesta, llena tu espacio de globos rojos, compra hasta confeti de ese color y riégalos a todos tus compañeros de trabajo o en la casa, con tu familia. Este 14 de Febrero el amor, por lo que estamos aquí está de cumple, y si en el pasado no nos ha ido muy bien, debemos admitir que hubo grandes momentos en que si, por lo tanto solo será cuestión de tiempo para encontrarnos frente a frente con él.

¡Mientras tanto tu actitud debe ser positiva! Alegre, como si ya lo tuvieras, esa energía te traerá mejores sorpresas. Compra un Amaretto, prepárate algo rico y apetitoso a tus sentidos, escucha música relajante, de esperanza y de amor (nada que te haga llorar porfa) lo que si, trata de que este 14 de febrero compartas con toda tu gente, y le hagas una fiesta al amor como si fuera un cumpleaños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple