Celebra junto a Super Mario

por Carla Collado

Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Bowser, Toad, Bowsy, Koopas, Rey Boo, Donkey Kong, Goombas, Bob-omb… ¡Toma lápiz y papel! Y prepárate para hacer tu lista, porque ellos serán los invitados a tu próxima fiesta de cumpleaños, un cumpleaños al estilo del fantástico mundo de Super Mario Bros.

En definitiva los hermanos Mario y Luigi, han sido dos de los personajes que más han acompañado a  diversas generaciones desde su aparición en los 80s. Y que hoy en día sin importar, la aparición de nuevos personajes para video juegos, siguen siendo la sensación y la predilección de grandes y chicos. Es por ello, que hoy te invitamos a recrear las aventuras de Mario y sus amigos.

Destacar, que este es un tema para todas las edades con el que los aficionados a los video juegos vivirán una experiencia memorable. Algunas ideas:

Utiliza los colores azul y rojo, como centro de tu decoración. Que no falten en ella, la icónica M y el sombrero rojo, que pueden formar parte del vestuario del festejado.

Super Mario, es un tema que te permite la utilización de diversos elementos fáciles de conseguir o incluso de crear: las estrellas, los hongos, las flores, las nubes, las tuberías… colócalos en las invitaciones, la mesa de dulces,  la entrada, las mesas de los invitados y en cada rincón de la fiesta.

Toma alguna escena especial de la cinta de su preferencia, y colócala como poster en la pared para utilizar ese rincón de fondo para las fotografías, donde los invitados puedan usar detalles como el sombrero o los bigotes de los hermanos. Estos últimos, podrías hacerlos en paletas de chocolate y entregarlos a manera de souvenirs para los asistentes. 

Complementa la diversión, colocando una consola de Nintendo, para que puedan jugar alguna que otra cinta de Super Mario Bros. Y entrégale, a los ganadores detallitos sorpresas, como ejemplares o muñecos de los personajes principales.

¡Diviértanse y no olviden salvar a la princesa! ¡Feliz Super Cumpleaños!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple