Celebra tu cumple en París

¡Oh, la, la, París! Historia, arte, cultura, romance, elegancia, exquisitez… ¿Cuántas veces hemos soñado con estar alguna vez allí? ¡Incontables ocasiones! Pero,  de aquí  a que ese maravilloso sueño se haga realidad “Recreemos un día en Paris”.

La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles, la Catedral de Notre Dame… los grandes eventos, los museos, los teatros, los monumentos, parques, bosques, jardines y hasta los cementerios que albergan grandes figuras del arte, la cultura, la historia… todo cuanto la conforma, hace de Paris una de las ciudades más admirables del mundo. Y es también, un tema espectacular para la celebración de tu próxima fiesta de cumpleaños.

Dando rienda a tu imaginación, escoge cuales son los mayores atractivos que tiene para ti la capital francesa, opciones tienes muchísimas: desde algún monumento como la Torre Eiffel hasta  la representación icónica de alguna afamada casa de moda como Cartier, Boucheron, Channel, Givenchy, Christian Dior, Jean-Paul Gaultier… Y es que si sus tantos atractivos, fueran pocos… París, es también mundialmente reconocida como la “capital de la moda”, por ser la cuna de grandes e importantísimas marcas, como las mencionadas. Así que si eres amante a la moda, tienes aun muchísimo más de donde escoger.

Para sentirte, como si estuvieras en esa excitante ciudad te invitamos a elegir para tu fiesta una decoración parisina, aprópiate de la emblemática torre Eiffel, como elemento principal. Colócala, como souvenir en las mesas, en cuadros en las paredes. Si consigues algún candelabro o pieza decorativa, en forma de la torre también puedes usarla para ambientar la mesa dulces y otro espacio de tu fiesta. Además de la torre, puedes utilizar formas de vestidos, zapatos, siluetas… detalles que representen la moda y el estilo de París.

Y para complementar un inolvidable encuentro, prepara unas mini delicias para el menú… porque precisamente uno de los encantos irresistibles de Francia, es su gastronomía exquisita. Imítala un poquito, brindando en tu fiesta: canapés, variedad de quesos, la típica “tartine” (pan con mantequilla y mermelada), chocolates, galletas dulces como las “palmeritas” y acompáñalo con un buen vino francés que puedes encontrar en un súper mercado o en una tienda de bebidas. Para el bizcocho, opta por cup cakes, rellenos de chocolate y decorados con detalles del tema de tu fiesta. ¡Riquísimo! ¿No se les hace la boca agua?

Después de tu fiesta, de seguro iniciaras los planes de ahorro para hacer que esta magnifica recreación se convierta en realidad. ¡Au revoir mon chéries!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple