Celebra una fiesta marina

Por Carla Collado

En el mar la vida es más sabrosa… En el mar te quiero mucho más… Con el sol la luna y las estrellas… En el mar todo es felicidad… son las letras de la famosísima canción de la agrupación cubana "La Sonora Matancera" y definitivamente es y será una de las más coreadas por grandes y chicos. Sobre todo en nuestro país, donde tenemos la bendición de estar rodeados de playas paradisíacas.  

Y resulta, que a veces podemos trasladar un poquito de las bondades de ese bello mar a la ciudad e incluso a nuestro jardín. O mucho mejor aún, celebrar una fiesta marina.

Con el color azul como eje principal de tu decoración, escoge el detalle  que te gustaría usar como tema: estrellas o caballitos de mar, peces, sirenas, anclas, artículos de playa… o una combinación de varios, que te permita hacer un rejuego y recrear diferentes escenarios en medio de la fiesta. Hasta podrías, solicitar a los invitados que asistan con ropa playera.

Tienes infinidad de opciones para ambientar… Como por ejemplo: crea un espacio para tomar las fotografías, donde tanto el festejado como los invitados usen sombreros, gafas, salvavidas, paraguas, pelotas de playa… cualquier artículo que ayude a obtener divertidas tomas que capturen la esencia de la fiesta.

En el menú incluye delicias como: croquetas de pescado, dip de tuna, cannolis de langosta, sushi, ensaladas o pinchos  de frutas, cócteles con o sin alcohol. Una forma divertida para decorar, la mesa de tu menú es usando frutas como sandía, piña, melón y coco para servir las ensaladas y pinchos de frutas o los cócteles.

Después de terminar tu fiesta, no dudaremos que quieras salir corriendo a hacer un "after party" en la playa. Y disfrutar, tanto como toda una sirena o un gran capitán de barco. Mientras tarareas la parte de la canción que dice: Con el sol la luna y las estrellas… En el mar todo es felicidad…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple