Una cena romántica

Tu pareja cumple años o están de aniversario y quieres sorprenderla con algo romántico, solo para ustedes dos, sin que nadie los interrumpa. Deseas un ratito a la luz de las velas, cenar algo rico y que nadie los moleste. Pero…. No sabes cocinar, ni tienes ese don de poner la mesa de una manera elegante.

Solución: Cilantro y perejil. Entre los distintos servicios que ofrecen (y de los que puedes leer más en nuestra sección “comida”) está preparar una cena romántica con todas las de la ley. 

El cliente decide el día, la locación y el menú. Cilantro y perejil se ocupa de hacerlo realidad. También hacen la decoración, ponen la mesa, música y todo lo que se te pueda ocurrir.

Hay sugerencias de menú pero se puede escoger qué cenar y tener en cuenta los deseos y gustos de esa persona especial. Se incluye entrada, plato fuerte, postre y vino o espumante.

Los costos son muy relativos, dependen de lo que se ordene. Los teléfonos de Erika Infante para hacer esto una realidad son 829.962.3976  y 809.533.2507.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple