Tips para colocar Globos

En  los cumpleaños no faltan los globos, en los clásicos por lo menos. Como todo lo que es decoración debes tener en cuenta dónde ponerlos para que el lugar no sea vea abarrotado por globos ni vacío. Aquí algunos tips para colocarlos:

Si hay escaleras, no llenes la barra de la escalera de globos. Ten en cuenta su función de soporte a la hora de subir y bajar y que la decoración podría interrumpir.
 
No coloques todos los globos de un mismo color en un mismo espacio. Piensa en qué tonos hacen contraste y recuerda que los colores transmiten a la hora de adquirirlos.
 
Muy a menudo poco significa más elegancia. Que haya muchos globos no significa que el lugar se verá más bonito, ni mejor.
 
A veces se colocan globos de helio para que choquen con el techo. Ten en cuenta los lugares que sirven de “pasillos” y aléjalos de ahí para que los invitados no se topen con las cintas cada vez que decidan moverse. En caso de que decidas pegarlos al techo será más fácil controlarlo.
 
El calor es fatal para los globos, aléjalos lo más posible de luces o fuentes de mucho calor.
 
Los arcos para la entrada son un recurso muy utilizado. Aquí te decimos cómo hacerlos:
 
A la hora de inflar asegúrate que todos los globos estén del mismo tamaño. Para hacer la forma usa un material resistente: alambre dulce o un tubo PVC, por ejemplo. Haz grupos de seis globos, colocados en pares. Ve amarrando estos racimos con cintas al molde. Hazlo de un extremo a otro. Hacer esto es mucho más fácil de lo que parece, pero requiere tiempo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple