Cómo hacer feliz al cumpleañero

Aquí fáciles consejos para que le alegres el día a alguien que cumpleaños, todos tenemos derecho a pasar nuestro día súper feliz y no hay nada más bueno que hacer feliz a alguien y más si es su día de días.

Felicítalo desde que lo veas o despiertes

Piensa como él, ponte en sus zapatos, el cumpleañero es alguien que desde que amanece en su día espera, exige atención aunque quizás no lo demuestre. Lo que más hace feliz son esas llamadas que lo despiertan a las 6AM o esos mensajes a las 12AM cuando se da cuenta de que alguien esperó hasta esa hora para ser el primero en felicitarle. Detalles que nos hacen feliz a todos, aplícalos y veras que hasta tu mismo te sentirás igual de bien.

Regálale un detalle

A veces no es regalar algo caro o muy elaborado, simplemente un detalle especial. Puede ser desde un chocolate que sepas que adora hasta un cover para su celular. Los detalles a veces son más porque revelan lo mucho que alguien pensó en nosotros o nos tuvo presente. Sorprende a alguien y juega con lo que le vas a dar, tápale los ojos o déjaselo en el cajón en su cubículo o dormitorio, verás lo mucho que le encantará.

Organízale algo sencillo en su trabajo

Si entiendes que puedes hacerlo, ¡perfecto! A quien no le encantaría algo así. Desde dos días antes planifica con tus compañeras o amigos una tradicional “Bulla de cumpleaños” solo con globos y el bizcocho es suficiente, ahora bien, si le quieres dar un “Upgrade” ¡estupendo! puedes encontrar aquí en nuestra página las mejores opciones de picaderas y postres además del rico bizcocho.

Invítalo a almorzar

No hay nada mejor que sentirte solicitado en tu cumple, mucho mejor es cuando tienes hasta 3 invitaciones de almuerzo. Regalar un almuerzo es una excelente alternativa para agradar alguien en su día de días. Mucho mejor cuando le dices al cumpleañero “Pide por esa boca” claro no es que lo llevaras a un restaurante caro, hasta con un fast food puedes hacerle un excelente momento.

Recuérdale sus valores y virtudes

Seamos sinceros si hay un día en el mundo en que tenemos derecho a ser egocéntricos es en el día de nuestro cumpleaños.  Por lo tanto es bueno que le recuerdes lo bueno que tiene esa persona especial: Su personalidad, comportamiento, carácter, talento y virtudes, además de desearle todo lo bueno en su vida. El cumple también es un excelente día para conocernos a nosotros mismos mejor a través de las demás personas, si le tienes mucha confianza pues coméntale lo que entiendas debe cambiar o mejorar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple