¡Festeja tu cumple con todo y alfombra roja!

´´Y los nominados son´´… esa es una de las frases que más emoción nos causa, cuando somos partícipes de alguna premiación nacional o internacional. Este año va finalizando y ya hemos visto, algunos de esos eventos que tanto captan nuestra atención como los premios MTV o los recién celebrados Emmys y fueron anunciados los nominados a los Grammy Latinos… Si eres fan de este tipo de espectáculos sé tú también parte de ellos: ¡Celebra tú cumple con todo y alfombra roja!

¿Quién no ha soñado alguna vez con subir a un maravilloso escenario y recibir una estatuilla, dedicarla a sus seres queridos y la tierra que nos vio nacer? Seamos sinceros y digamos: ¡Todos! O al menos si la mayoría… Mientras llega esa oportunidad, sigamos dándonos el chance de vivir nuestros sueños, a nuestra manera. Así que en tu próximo cumple, conviértete a ti y a tus invitados en los nominados y ganadores de la noche:

Las invitaciones: Escoge entre imágenes de siluetas vistiendo elegantes, estrellas, flashes de cámaras, una limusina al pie de la alfombra y fuegos artificiales en el cielo… y utilízalas como fondo para tu invitación y pon un mensaje como: ´´Esta usted cordialmente invitado a la vigésimo sexta (tu edad) entrega de un año más en mi vida´´… no solo causaras muchísima gracia, también harás sentir muy importantes a tus invitados.

La alfombra roja: Sin importar el lugar donde celebres, coloca en la entrada al menos un pedazo corto de tela o varias cartulinas rojas. Si es un restaurante, bar, café u otro establecimiento de poco espacio…  solicita que te permitan usar el pasillo que quede más próximo a tu reservación. Pídeles a tus invitados que desfilen por allí y se tomen fotografías haciendo su gran entrada.

La premiación: En un área de tu fiesta, crea el ambiente para que tú y tus invitados se tomen fotografías recibiendo su galardón… no necesitas gran espacio, puede ser el área donde coloques el bizcocho. Solo, debes agregar accesorios como sombreros para los chicos y collares o bufandas de plumas para las damas, para que se tomen graciosas fotos juntas simulando ser grandes celebridades.

Las estatuillas: Este será uno de los detalles más divertidos de tu fiesta, porque puedes hacerlo muy cómico… busca en una juguetería o tienda por departamentos, figuritas de juguetes o formas raras como: martillos, utensilios de limpieza o cocina… si no, te atreves tanto, entonces elige algún muñeco o una estrella. La idea es que ese sea el premio y a la vez suvenir o recuerdo de tu fiesta.

El menú: Es bien sabido que las celebridades necesitan una fina, pero, rica alimentación para mantenerse en forma… no seas tú la excepción. Ofrece, unos exquisitos canapés de mariscos o frutas, pinchos de embutidos y vegetales, mini wraps, pastelitos de queso crema, palitos de apio con un dip de tu preferencia. Y hagan un gran brindis juntos con cócteles, vinos o el trago de su elección: por tu cumpleaños, su amistad y la oportunidad que les da la vida de estar juntos una vez más.

El bizcocho: Lo mejor para lo último… como dicen por ahí. Te sugerimos dos opciones, decora tu pastel con estrellas o con la figura que escogiste como estatuilla para souvenir.

Y cual sea de las dos que tomes, acompáñala por velas, muchas velitas que iluminen ese gran momento, donde pedirás tu deseo y te sentirás como la gran estrella que eres.

¿No les parece fascinante solo imaginar una fiesta como esta? Te aseguramos, que hacerla lo es mucho más… ¡Atrévete! Hazla, te divertirás y reirás como nunca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple