Cumple al estilo “Pole Dance”

¿Se acerca el cumpleaños de tu media naranja, y aun no tienes la mínima idea de cómo celebrarlo? Si ya lo has intentado todo, desde una fiesta sorpresa con sus mejores amigos, hasta llenar su cuarto de globos, fotografías de ustedes y lo llevaste a ese concierto o partido de su equipo favorito… Ya es momento, de que abandones la rutina e intentes algo innovador, divertido y muy sensual.  

"Sensual" ¿Qué tiene que ver la sensualidad con el cumpleaños de tu chico? ¡Muchísimo! Y es que queremos motivarte, a que además de celebrar de una manera muy diferente, el cumpleaños de esa persona con la que has decidido compartir tu vida… también te diviertas y te pongas en forma, bailando el "Pole Dance o Baile del Tubo".

¿De qué estamos hablando? El Pole Dance, es una disciplina dentro de la gimnasia, que consiste en la realización de deslizamientos en un tubo giratorio incrustado entre el piso y el techo. La fuerza y resistencia, requeridas para practicarlo permiten tonificar los músculos del abdomen, los brazos, las piernas… Aunque es un baile, no es necesario que sepas bailar, porque se trata de movimientos que aprenderás en las clases a las que asistas. Y ¿Sabes qué? Tu peso y tu edad, no importan, puesto que el Pole Dance, te ayudará a sentirte más segura de ti misma, afianzando tu autoestima.

Ahora bien, ¿Por qué celebrar el cumpleaños de tu novio o esposo con un baile como este? Porque, después de haber compartido con su familia y amigos, ningún mejor regalo que disfrutar de un show exclusivo para él, donde conozca en ti una nueva faceta. Faceta, que puedes comenzar a desarrollar para quererte mucho más a ti y agradarlo a él, mostrándole que tiene una mujer orgullosa de sí misma y  capaz de atreverse a emprender retos, que aporten nuevas vibras a su relación.

Lo primero, es contactar escuelas y estudios de baile que ofrezcan estas clases. Te recomendamos:

Dance Fit: Twitter: @DanceFitRD Facebook: Dance Fit

Iron Flower Studio: Facebook: Iron Flower Studio Web: ironflowerstudio.com

Butterfly Fitness Pole Dance: butterflyfitness@hotmail.com

Una vez hayas programado tus clases, prepara los detalles: vestuario, decoración, brindis, música… Para el vestuario escoge piezas sexys pero cómodas, que permitan deslizarte sin inconvenientes, para crear suspenso colócate unos antifaces. En la decoración, con algunas luces tenues que coloques crearas el ambiente perfecto. Baila al ritmo de canciones como: Rabiosa de Shakira, Diva Virtual de Don Omar, Abusadora de Wisyn & Yandel o el “Ay” de Amara. Después de haber terminado tu show, brinden con un delicioso vino o una riquísima champaña.

Aunque no tengas el tubo en casa, a través del Pole Dance aprendes movimientos sensuales que puedes hacer con diferentes elementos del hogar. Además, con ese escenario, tú caballero querrá convertirse en el tubo al que te arrimes a bailar. ¡Lánzate!  Y vive esta una nueva aventura de ejercitación, movimiento, destrezas y sensualidad. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple