¡Cumple Temático Camp Rock!

Camp Rock ha sido todo un éxito. Los Jonas Brothers y Demi Lovato se han convertido en favoritos, sobre todo para niños entre 8 y 13 años.

Intenta que las invitaciones sean relacionadas al rock: una guitarra, por ejemplo. Al mismo tiempo puedes hacer una fiesta de disfraces rockeros y especificar en la invitación que todos deben ir vestidos de esa manera.

En cuanto a la decoración debes intentar combinar el negro con otros: morado, fuscia, azul, plateado… Coloca instrumentos musicales por el lugar. 

Entre las actividades pueden hacer un show de talentos. Los invitados pueden hacer grupos o de manera individual bailar y cantar. Otra opción es hacer un karaoke. Puedes poner la película y luego hacer una trivia.

Para comer puedes tener hamburgers o hotdogs. ¡Son comidas que a todos les encanta! O, más relacionado con la película, Sloppy Joes. Son unos sandwichs muy típicos en Estados Unidos que están condimentados con distintas salsas. Aquí te dejamos la receta:
 
Necesitarás:

1 cda. de aceite vegetal
1 pimiento verde picado
1 pimiento morron, picado
2 dientes de ajo picaditos
sal y pimienta a gusto
2 lbs. de carne picada ( baja en grasa)
1 lata de 8 oz. de salsa de tomate (tomato sauce)
3 cdas. de pasta de tomate (tomato paste)
1 taza de salsa barbecue (BBQ)
1 cda. de salsa inglesa worcesterchire
1 cdta. de salsa picante tabasco
4 panes para hamburguesas (grandes)
4 rodajas de queso cheddar

Para preparar la carne calienta el aceite en una sartén y sofríe los pimientos y los ajos hasta que estén tiernos. Condimenta con sal y pimienta.

Agrega la carne picada y cocina por unos 8 mins. o hasta que quede totalmente cocinada sin rastros de color rosado. Agrega la salsa de tomate, la pasta de tomate, salsa BBQ, salsa inglesa y el tabasco y mezcla todo bien.

Cocina a fuego bajito hasta que se espese, unos 10 mins. Sirve con una rodaja de queso en los panes para hamburguesas. Se pueden acompañar con papas fritas o una ensalada. A la hora de servir te recomendamos tener a mano muchas servilletas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple