Cumpleaños feliz con Angry Birds

Por: Carla Collado

A ver amiguitos súper fanáticos de Angry Birds ¿Qué tanto sabes de este famoso juego? Te contamos un poco… En el 2010 se realizaron más de 12 millones de descargas, convirtiéndola en la aplicación más popular de ese año en la App Store de Apple.Angry Birds  es además, el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Y es también el tema para cumpleaños, más divertido y colorido que jamás hayas visto. Porque con la compañía de RedChuck, los Blues y todos los otros pajaritos protagonistas, vivirás un episodio en vivo de las fascinantes aventuras de Angry Birds.

Lo primero y más importante es que consigas, los figurillas de los enojados pajaritos, los traviesos cerditos y los frágiles huevitos. Puedes, colocarlos en la decoración: impresos, en peluches o en muñequitos plásticos. Una vez los tengas, tu fiesta tomara forma sólita… Algunas ideas:

Colores: rojo, amarillo, azul, verde,  detalles en negro y blanco.


RELACIONADO

• Bizcochos decorados con buttercream o frosting

• Cuando el niño grande cumple años


Decoración: coloca las figuras de los personajes del juego, en diferentes áreas de la fiesta: mesa de dulces, mesas de los invitados, envases donde servirás el brindis. Los globos no deben faltar.

Menú: dulces, cup cakes, coctel de frutas, pizza.

Bizcocho: Escoge un bizcocho decorado con ´´buttercream o frosting´´,  que te permita crear la forma de un Angry Bird.

Dinámicas para los invitados: Crea un espacio de recreación, donde coloques crayones, lápices de colores y dibujos impresos, para que los niños se diviertan coloreando. También, puedes armar bloques con los cerditos dentro, para que los invitados los derriben con huevitos de plástico. Otra opción, es organizar una pequeña sala de vídeo juegos en la que los niños se turnen para jugar su cinta de Angry Birds favorita.

)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple