GIRLY CIRCUS: Un nuevo concepto para niñas

Por Benny Ferreiras

¡Bienvenidos a la nueva era de conceptos de cumpleaños! Ya el 2013 está aquí, recordándonos que tenemos dos años de atraso en dejar en la década del 2000, y de los 90s, conceptos que hemos venido arrastrando durante décadas y que atentan en decir que al ser humano no le queda creatividad. Aunque La Sirenita sea un clásico o Hello Kitty sea todo lo rosado que siempre soñaste, existen hoy día nuevos conceptos como el GIRLY CIRCUS donde puedes tener todo eso y celebrar un cumpleaños diferente.

Como su nombre lo indica, el concepto GIRLY CIRCUS va de un circo con toque de chica, muy chic por combinar rosado con negro y blanco (como se muestra en la imagen), aunque como todo circo puedes hacer diversas mezclas de colores y todas irían con el concepto, es sólo usar tu imaginación.

Las invitaciones, como carta de entrada a tu cumpleaños, deben ser alegóricas al tema, y puedes quedar con tus amigas para que las hagan manualmente o revisar nuestra sección de invitaciones para obtener un suplidor que las haga por ti.

Tanto para la decoración como para tu vestimenta y la de tus invitados, el uso de colores lisos mezclados con estampados de rayas, lunares y formas es más que bienvenido, y súper sencillo de conseguir. Como pieza central de la decoración, el bizcocho no puede escapar al concepto así que procura una repostería que sepa hacerlo vistoso por fuera y delicioso por dentro, recordando que una libra de bizcocho te sirve aproximadamente para 20 a 25 invitados, y que siempre debes tener un poco extra por si asisten un poco más de invitados que los confirmados o para que tus mejores amigas lleven a sus casas.

Debes tener especial atención en los detalles, por lo que un animalito de peluche/cerámica aquí o allá, unas pelotas plásticas de circo o mini carpas hechas de papel a rayas vendrían fenomenal. Y para destacar como cumpleañera: ¡un sombrero de copa! Eso sí, no olvides que la ambientación es súper importante, así que procura que se escuche música bien alegre, y cada cierto tiempo alguna canción con letras acorde al tema (como “Circus” de Britney Spears) o base musical de banda de colegio (acá “Hollaback girl” de Gwen Stefani vendría perfecta). ¡Y listo!, ya tienes un concepto fresco y súper chévere, ¡qué te diviertas!

ecumple recomienda: El tema “Welcome” de Christina Aguilera para que hagas tu entrada, de hecho revisa el álbum “Back to basics” completo a ver qué más te gusta de allí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple