Un creativo cumple de animalitos

En la naturaleza no hay nada más tierno que esos pequeños animalitos, aprendiendo a dar sus primeros pasitos, alimentarse, sobrevivir en su hábitat… y nuestros chiquitines parecen estar muy conscientes de ello, a muy temprana edad. Disfrutamos, verlos atraídos por un cachorrito o un lindo gatito, haciéndose acompañar en cada nueva aventura de sus vidas, por tantas especies que parecieran ser mini veterinarios o granjeritos. ¡Adorables!

Sigue, incentivando su amor innato por el mundo animal enseñándoles a cuidarlos, mostrándoles curiosidades y a divertirse con ellos celebrando su próximo cumpleaños con su animalito favorito… Y es que, un feroz león, un gracioso monito, un tierno osito, una bella jirafa o todos juntos, pueden ser los invitados de honor al cumpleaños de tus niños.

Una vez escojan juntos la criaturita que les servirá como tema, prepárate para crear, crear, crear y crear… dándole participación al festejado, si está en la edad para hacerlo. ¡Manos a la obra!

Invitaciones: Si eres buena con las manualidades y el scrapbooking, puedes hacerlas tu misma. Busca ideas en internet o simplemente imprime el mensajito de invitación a la fiesta, colócalo en un papel de color y pega la figura del animalito escogido, con algunas formas como círculos, cuadrados o rectángulos  alrededor.

Decoración: Busca alguien entre tu familia o amigos, asiduos a los pedidos por internet… pídeles que te ayuden a buscar balloons o globos en formas de animales. Y por supuesto,  aquí mismo en ecumple, en nuestro Directorio, puedes buscar las opciones que ofrece el mercado nacional.

Souvenirs: Es otro de los detalles que puedes comprar online o que puedes hacer en familia… Se nos ocurre, que hagas unos sencillos cintillos con las orejitas del animalito que estas usando como tema. Para hacerlos, busca algún material flexible que puedas darle forma de cintillo o simplemente, compra los cintillos plásticos, forralos con papel y ponles las orejitas. Otra opción, sería: usa funditas de papel y haz lo mismo que hiciste con las invitaciones, pegarle imágenes del animalito y algunas figuras de distintos colores. Llena las funditas de dulces y juguetes pequeños.

Bizcocho: Hoy en día las innovaciones en decoración de bizcochos son tan ricas y variadas, que puedes tener hasta un dulce mini zoo comestible en tu pastel. Acércate a la pastelería de tu predilección… Y cuéntales, los detalles con los que estas armando la fiesta, que de seguro te mostrarán opciones chulísimas o búscalas tú y solo llévales la idea.

Esta, no es solo una forma de celebrar un cumpleaños diferente… es también una manera, de que tú, tus hijos y el resto de la familia pasen más tiempo inventando, creando, compartiendo, divirtiéndose juntos. Y sobre todo, conservando buenos y memorables recuerdos…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple