Cumpleaños en Pelota

Si eres del "Glorioso Licey" o "Aguilucho desde chiquitico" o de los demás equipos dominicanos que compiten en nuestra serie invernal, estas ideas están hechas para ti.

Decorado en forma de play, no te olvides de los bates y las pelotas con tu autógrafo, y tú tan coquet@ con tu uniforme se verá tan original que tus invitados se quedarán ¡atónitos!

No se pueden quedar las banderitas y las trompetas, estas las puedes conseguir en cualquier esquina de las avenidas principales de la ciudad, busca a alguien fijo a quien puedas encargarle una buena cantidad y así tienes asegurada la compra.

Para decorar tu hogar o el lugar donde harás la fiesta, puedes comprar papel kraft o mejor conocido como papel de colmado, dibujar los bleachers y pegarlos en la pared de lado y lado.

En decoración no te puedes quedar atrás, arma un cuadrilátero con home incluido en la sala de tu casa, o espacio donde realizaras tu evento, ¡El scoreboard debe tener tu nombre en grande! Marcando los divinos años que la vida te ha dado.

Si quieres calentar el ambiente invita a tus mejores amigas en unos coquetos uniformes a que monten una coreografía con las canciones tan pegajosas de los equipos, haciendo concursos de quienes bailen mejor.

De souvenirs podrías regalar gorras y camisetas alusivas al equipo, grabándoles tu nombre como gran fanático que eres.

Y tu bizcocho no se puede quedar rezagado, aquí es que darás ¡el home run de la noche! Un gran bizcocho con el nombre de tu equipo ó te imaginas un play con todas sus bases y muñequitos de tus jugadores, ¡botaras la bola con este batazo!

Estos bizcochos temáticos los puedes encargar a la repostería de nuestro directorio de proveedores favorita. No te olvides de que también puedes encargar unas novedosas galletitas en forma de batecitos y pelotitas.

Trompetas y banderas en mano gozarás hasta el final y quedaras condecorado como el mejor de los mejores.

Anímate y disfruta al máximo de tu cumpleaños, poniendo en alto tu fanatismo y deleitando a tus invitados con el mejor cumpleaños de la historia. Vamos aventúrate, ofrecerás el mejor cumpleaños de la historia. O mejor dicho estarás en el Salón de la fama de los cumpleaños.

Entra a la galería de imágenes de este artículo para que puedas ver aun más ideas y sugerencias.

¡Playball!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple