Hadas y duendes

¡Haz un cumple temático!

A las niñas les encantan las hadas. Si tu hija quisiera hacer su cumpleaños de este tema, tendrías un pequeño inconveniente con que los niños no son muy fans de ellas. Entonces puedes convertir la celebración en una de hadas y duendes.

Las invitaciones de duendes pueden ser hechas en forma de gorrito yo zapato puntiagudo color verde. La de las niñas unas alitas, por ejemplo. También puedes mandar a hacer invitaciones que sean simulando un bosque y que ambos personajes, hadas y duendes, estén presentes.

La decoración del cumpleaños puede ser también simulando un boque. Los globos pueden ser marrones, verdes, rosados y azul turquesa. Si consigues adornos de árboles, perfecto! Y claro, no se pueden quedar colgantes de hadas y duendes. En los centros de mesa puedes colocar flores, formas de alas y hasta tréboles gigantes de cartón. El bizcocho también puede tener algo de esto.

Para la parte de actividades puedes tener personas que les pinten las caritas a los niños de hadas o duendes. Otra opción es hacer equipos y jugar al tesoro perdido, donde los niños van buscando pistas relacionadas con e bosque y parando en distintas estaciones hasta encontrar el gran premio.

Si el cumpleaños puede ser en un patio, para que ya de la sensación de naturaleza y estar rodeado de árboles, ¡mucho mejor!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple