Hello Kitty adora celebrar el cumple de tu hija

Hello Kitty es una de las caricaturas más populares entre las niñas. Este personaje de Sanrio es una gatita que le encantan las manzanas, los colores rojo y rosado y divertirse.

Aquí algunos tips para hacer un cumpleaños temático de Hello Kitty: 

Los colores principales deben ser pasteles, rosado y rojo. Hello Kitty es animadora así que puedes colocar pompones por el lugar. A este personaje le gustan también las mariposas y le encantan las margaritas. Puedes hacer arreglos usando estos tres elementos.

Puedes colocar envases transparentes lleno de dulces como M&Ms, marshmallows o jellybeans con los colores del personaje. A Hello Kitty le gustan las manzanas así que puedes usarlas como parte de tu decoración.  En alguna tienda de accesorios de cumpleaños puedes comprar un mantel para la mesa donde estará el bizcocho. Por su puesto también puedes comprar banderolas y globos.

Las funditas son algo importante para los niños. Además de caramelos puedes introducir: calcomanías, libros de actividades, lápices de colores, ganchitos de pelo y un sin número de otros objetos de Hello Kitty.

Como actividades pueden jugar a ponerle el lazo a Hello Kitty en el lugar correcto. Es una versión adaptada de ponerle la cola al burro. Si tienen edad suficiente puedes colocar distintos materiales para que hagan pulseras. Si son más pequeñas seguro les divierta colorear.

El bizcocho puede ser rosado con un tope de Hello Kitty o directamente con la forma de una de las gatitas preferidas por las niñas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple