Construye un cumpleaños con Lego

Por Carla Collado  

Este mes de febrero, Warner Bros Pictures el monstruo del séptimo arte,  trae a las salas de cine para toda la familia, una aventura nunca antes construida… ´´La Gran Aventura Lego´´.  

Contágiate tú también de la fiebre mundial Lego, construyendo un cumpleaños diferente con los bloques de plástico interconectables que desde hace ya 80 años, causan sensación entre grandes y chicos.

Escoger un tema como este, es fantástico porque convertirás tu fiesta en una sala de juegos para todas las edades… Y es que valiéndote de las piececitas de Lego, podrás crear: nombres, números, personajes, formas… que te servirán para decorar la mesa de dulces, el buffet e inclusive puedes utilizarlos como souvenirs para los invitados.


RELACIONADO

• 30 ideas para cumples temáticos de niños

Juguetes por edad


Crea dinámicas, en la que niños y adultos ganen premios, por construir con mayor rapidez figuras con Lego. Y para los más pequeños, entrégales dibujos para colorear. Un detalle que no debes pasar por alto, es el colorido de estos juguetes. Detalle, que puedes tomar a tu favor incluso para cuestiones de presupuesto, al momento de hacer el bizcocho, las invitaciones, y el vestuario del festejado.

Para que vayas dándole forma a tu fiesta, compartimos contigo el tráiler de esta película que promete ponernos a todos a vivir una ¡Divertidísima aventura!

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple