Fiesta de Monos y Bananas

Los monitos suelen ser un tema recurrente en lo que a cumpleaños de niños pequeños se refiere y por ello es importante encontrar diversas opciones de decoración.

Las imágenes de cómo quedan los detalles dejarán fascinada a más de una mamá, sobre todo por las posibilidades que brinda de elaborar tú mismo algunos de los detalles. 

En cuanto a las mesas, estas deben llevar necesariamente manteles en tonos ocre, marrón y verde limón, de este modo puedes colocar detalles amarillos a modo de contraste. A ello se suman otros detalles como cubiertos de plástico amarillo, cajitas para las palomitas de maíz y servilletas con motivos.

Incluso puedes decorar colocando algunas bananas en la mesa, las cuales los niños podrán ir degustando. En algunas decoraciones los detalles para fiestas se extienden a etiquetas para botellas de agua, anillos para servilletas, etc.

Sin contar con las piñatas y los globos, que en este caso va mejor si son de látex y en los colores de la decoración. La piñata la puedes mandar a hacer o la puedes elaborar en casa con un poco de creatividad.

No olvides los gorritos, silbatos y toda la parafernalia que a los niños les encanta. ¡Ah!, y algo muy importante que nunca debe faltar son los recuerdos de la fiesta.  El cake debe tener la figura de  monito y puedes adornarlo con bananas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple