¿Cumples en Abril?

Si naciste en abril, desde un punto de vista de estrellas, pueden pasar dos cosas: eres Aries o Tauro. El zodíaco es una banda celestial que rodea la esfera. Los signos zodiacales no son más que una división que hicieron los griegos y babilonios de esta banda en doce, una por mes. Los chinos tienen un zodíaco distinto al de los occidentales que, usamos el griego.

Pues bien, si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril eres Aries. Probablemente eres una persona llena de energía y te encantan los retos.  Puede ser que tus amigos digan que te gusta dar órdenes mucho más de lo que te gusta recibirlas. Es fácil ofender a los Aries y difícil hacer la paz con ellos.

Son tan honestos que a veces hieren la sensibilidad de los demás. A pesar de eso, son muy buenos amigos. Ah! Los Aries son malos perdedores, objetivos, aunque a veces caen en extremos. Son inteligentes y optimistas. Dicen por ahí que el color de los arianos es el rojo, porque son impulsivos.

A partir del 21 de abril y hasta el 21 de mayo, eres considerado Tauro. Un tauriano suele ser práctico, decidido y tiene mucha fuerza de voluntad. Son perseverantes y muy enfocados. Les gusta vivir bien y el lujo no les molesta. Si eres tauro, el consejo de los astrólogos es que tengas cuidado y no te dejes llevar por los excesos.

El color que más representa a los taurianos es el azul, porque no llama la atención y es equilibrado. Disfruta del cine y muy observador. Le gusta estar con las personas y tener relaciones sociales variadas, aunque no necesariamente de amistad.

¿Cuál de los dos eres?, ¿Te sientes identificado con alguno? Si naciste en abril, ¡ecumple te desea feliz cumpleaños!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple