Celebración de cumpleaños en las plazas, una nueva modalidad

Por Carla Collado

Con la rapidez con la que van los tiempos, la sencillez y la naturalidad toman cada vez más aprecio. No hay necesidad de complicarse, para pasar buenos ratos. Lo importante es disfrutar la oportunidad, de tener a tus seres queridos cerca. Y es así como hasta para la celebración de un cumpleaños o cualquier otra fecha especial, el simple hecho de que quienes amas estén a tu lado ya es una gran bendición. Si aún no se te ocurre, que hacer para tu cumple. Júntate con tu familia y amigos, a compartir en un centro comercial.

Pasar tiempo de recreación en las plazas, es cada vez más ¨in¨, divertido y hasta relajante. Puedes, resolver allí todas las diligencias pendientes, comprarte alguno que otro cariñito, ir al cine, tomarte unos tragos y almorzar o cenar rico. Aprovechando, todo aquello que puedes hacer, podrás también celebrar un cumpleaños distinto.

La idea, es que convoques a tus invitados para almorzar en algún restaurante de tu predilección que este en una de las plazas o sin son muchos, en el área de ¨food court¨. A los niños les encanta, sobre todo si primero van al cine o al parque temático del ¨mall¨ que escojan. Pero, no solo para los niños es divertido, también para los adultos. Y es que por tratarse de zonas acogedoras, con mucho espacio y aptas para toda la familia, tienes la opción de celebrar con todos, desde el bebé hasta el abuelito.

Lo más chévere, es que tanto tú como cada uno de los invitados pueden almorzar lo que gusten o lo que sus bolsillos les permitan. Pensando en el hecho, de que a veces no todos pueden acompañarnos porque el lugar elegido para nuestra celebración puede que no esté al alcance de sus presupuestos. Así que esta nueva modalidad de compartir entre amigos y familiares, es asequible y práctica para todos. Si deseas hacerlo mucho más sencillo, escojan como menú el platillo que a casi todos grandes y chicos les gusta: ¨la pizza¨. Pidan varias del tamaño que prefieran y con diferentes ingredientes. Podrías hasta llevar, un arreglo pequeño de globos y colocarlo en la mesa. Y para el brindis, refrescos, ¨ice tea¨ o jugos naturales, lo que daría un toque saludable al encuentro.

Para las invitaciones, envía un mensaje por correo, Facebook, BBM o WhatsApp… diciéndoles que has encontrado una nueva forma de celebrar y divertirse con toda la familia. Una vez convocados todos, solo te queda buscar un look cómodo que te permita disfrutar a lo grande.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple