Un cumpleaños en verano

Sol, playa, arena o tal vez un poco mojado, así de variado es el verano, lo que condiciona mucho el momento de celebrar tu cumpleaños y más si eres de esos que les encanta variar y disfrutar al máximo su día.

Si el sol esta de tu lado un pool party, visita a la playa o pasadía en un parque es lo mejor. ¡Oh porque no! Organiza una excursión a un lugar exótico con familiares y amigos. Y si eres de los hogareños con patio, un BBQ o tacada bajo la luna y las estrellas es ¡perfecto!
 
Pero aun así no dejes que nunca pero nunca sea la lluvia la que pare tu fiesta.
 
¡Shuu! ¡Acércate te voy a decir un secreto! ¿Sabías que puedes alquilar carpas? ¡Si! Como lo lees, y le darás ese toque glamuroso y sofisticado a tu decoración y es excelente si quieres crear otro ambiente dentro de la misma fiesta, juega con los colores de las luces y globos y terminaras siendo el más recordado por tu excelente fiesta de cumpleaños.
 
También existe la opción (advierto loca) de olvidarte de esas gotas de lluvia y disfrutar, no dicen 'que las flores necesitan agua', 'ni de azúcar que fueras' jajaja.  Sal, camina, detente debajo de la lluvia (confieso es liberador) y toma las gotas de ese día como una bendición por ese año más que la vida te ha regalado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple