Cumpleaños al estilo Caperucita Roja

por Carla Collado

Abuelita, abuelita, ¡qué ojos más grandes tienes!  Son para verte mejor…  Abuelita, abuelita, ¡qué orejas más grandes tienes!  Son para oírte mejor … Abuelita, abuelita, ¡qué dientes más grandes tienes! Son para… ¡comerte mejor!…  ¿Cómo olvidar a la dulce e inocente Caperucita Roja?

Pues recuerda tu niñez, contándoles a tus chiquitines esta fascinante historieta, de una manera diferente y muy divertida. Celebrando un fantástico cumpleaños en un bosque encantado.

Si estas por celebrar el cumpleaños de tu bebé, este sería un tema ideal, en el que podrás valerte de elementos decorativos  sencillos, que podrías elaborar tú. Utilizando fieltro o cartón de colores llamativos, podrás hacer máscaras de animalitos  del bosque y colocarlas en una canasta para los invitados. El brindis que les darás a tus invitados, puede ser también parte de la decoración: malvaviscos o frutas bañados en chocolate, ensaladas de frutas que formen contrastes coloridos, mini hot dogs, dulces y cup cakes decorados con cerezas y grajea. En cada platillo, pon letreritos con nombres creativos alusivos a la historia de la Caperucita Roja. Otro detalle, que no debes olvidar para tu decoración son las plantas, que combinadas con tu menú crearan una fantástica ilusión de campo o bosque.

Para complementar esa fantasía, escoge algún área especial de la fiesta para poner un frasco con crayolas o lápices de colores, y algunas imágenes del cuento impresas para que los pequeñines asistentes las pinten. 

Y el toque, que definitivamente no puede faltar es la capa roja que debe vestir tu caperucita. ¡Diviértanse! Y a través de nuestras redes sociales cuéntanos como les fue… 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple