Un frío cumpleaños al estilo Frozen

Por: Carla Collado

Gracias a la magia del séptimo arte, nuestro #CentroDeIdeas va en crecimiento. Desde allí, les proponemos la celebración de un cumpleaños muy frío.

¡Sí, han leído bien! Un cumpleaños frío o más bien Frozen en medio de una ´´Aventura Congelada´´.

Disney, ha vuelto  a dar en el clavo de las preferencias de grandes y chicos, por tanto Frozen su película animada sigue causando gran furor. Queremos que tus chiquitines también sean parte de esta divertida aventura y se unan a AnnaKristoffHans yOlaff en la búsqueda para encontrar a  Elsa, la ''Reina de las Nieves'', para celebrar un divertido y muy original cumpleaños.

Algunas ideas:

Colores: Primordiales azul y blanco, si deseas agrega detalles en morado y rosado.

Decoración: Figuras e imágenes de los personajes de la película, coronas, formas que simulen copos de nieve. Para lograr un efecto de lugar frío o invernal puedes utilizar: lentejuelas, serpentinas, algodón y tul, foam, espuma blanca o hielo seco.


RELACIONADO

Tangled Princess Party

* Un brillante cumpleanos con las Princesas de Disney


Menú: Cup cakes, helados, smoothies, dulces, malvaviscos, galletas.

Bizcocho: Lo ideal es un bizcocho hecho en fondant, que permita recrear una forma de un cubo de nieve, que puedas adornar con los graciosos personajes de Frozen.

Te invitamos a compartir las fotos de tu fiesta, en nuestras redes sociales usando el hashtag: #YoCelebroConEcumple ¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple