Un primer feliz cumpleaños por partida doble

Por  Carla Collado

Ser padres es la bendición más maravillosa, con la que podemos ser premiados los seres humanos… pero, ser padres doblemente en una misma vez es una más que una bendición. No solo, recibes dos pequeños angelitos por partida doble, recibes a quienes cambiaran tu vida por completo llenándola de amor, alegría, ocurrencias y momentos llenos de magia. Momentos, que deben ser perpetuados y conservados para que cuando tu par de gemelos o mellizos crezcan conozcan la experiencia maravillosa de la que fueron parte.

Y es así, como entre cada nuevo cambio y sorpresas, llega al fin el primer añito de la parejita consentida de la familia. Ocasión, que no debes dejar pasar por alto, celebrando un inolvidable: "Twins First Birthday Party".

Como tema puedes escoger parejitas de animalitos, las iniciales de los niños y los colores favoritos de ambos. Para crear una mayor variedad, podrías utilizar varios animales y semejar un mini zoológico. Usa las parejas de cada animalito, para ambientar distintas áreas de la fiesta: el bizcocho, los centros de mesa, los souvenirs, la mesa de dulces, el área de fotos.

Otros detalles con el que puedes complementar los espacios, son las iniciales de los nombres  de los niños, colócalas en la entrada de la fiesta, en la señalización del Menú, en letreros con mensajes, e impresas en stickers.  Para los souvenirs o recuerdos, te recomendamos hacer formas de animalitos en "foamy", donde escribas los nombres de los niños y la fecha de su cumpleaños.

Para el menú, escoge deliciosas y divertidas opciones como: una estación de helados, una de dulces y una de jugos naturales, incluye palomitas de maíz, sandwichitos o mini hot dogs. En el bizcocho combina un pastel convencional adornada con dos de los animalitos de tu mini zoo y  rodeada con cup cakes, decorados con los colores escogidos.

Con detalles como estos, esta será la mejor fiesta doble para tu parejita de estrellas. ¡Disfrútenla! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple