Super Mario Birthday Party

Los juegos de video han marcado mucho la tendencia en los últimos años. Todos los niños adoran sentarse a jugar con su PlayStation o con algún juego de Nintendo.

Es de los juegos de video de donde salen muchos personajes famosos. Uno de ellos es Mario Bros. Este pequeño y regordete personaje es ya un clásico de los videojuegos, junto a su hermano Luigi, a la Princesa Peach y al temible Koopa.

Este tema es ideal para una fiesta infantil. Todos los niños saben quién es Mario Bros y se divierten con sus videojuegos. Por eso, qué mejor idea que armar una fiesta con el estilo inconfundible de los hermanos Bros.

Primero, antes de pensar en decorar la fiesta, debemos repartir las invitaciones entre los niños que asistirán a la fiesta. Para prepararlos con el tema de la fiesta, lo mejor será conseguir invitaciones de Mario Bros.

Para comenzar con la decoración, algo que debemos tener muy presente, es la decoración de la mesa principal. Con unos platos, vasos, servilletas y cubiertos de los colores de Mario Bros podemos armar una mesa muy linda, colorida y súper divertida.

La decoración la puedes hacer con cadenetas de los colores característicos de Mario Bros que son rojo, verde, amarillo y azul. No necesitas comprar unos que sean específicamente del personaje, sino que puedes conseguir cintas en un bazar y crear tus propias cadenetas. Los globos también ayudan muchísimo en el momento de decorar el ambiente. Puedes utilizar globos de Mario Bros o globos comunes, pero siempre buscando los colores característicos.

El bizcocho debe de ser del personaje en cuestión. Puedes mandarlo a hacer en una pastelería o arriesgarte a hacerla tú misma. Entre los bocaditos de la fiesta puedes incluir unos cupcakes decorados con Mario Bros, que le darán a la mesa una vista muy especial y a tus invitados los dejarás con la boca abierta.

Como fin de fiesta, podemos romper una piñata. Recordemos cuánto nos gustaban las piñatas cuando éramos niños; algunas costumbres y alegrías no han cambiado. Rellénala de confetti de los colores de los que ya te hemos comentado y de muchos dulces.

Cuando los niños se estén retirando no olvides darles una sorpresa como agradecimiento por haber asistido al cumpleaños de tu niño. Una opción es una cajita con colores y actividades útiles par todos los niños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple