ecumple Temático: Aquamarine

El verano con su calidez nos invita a celebrar, y el protagonista es el mar. ecumple presenta: Aquamarine, un cumple temático que nos transporta a las orillas del mar azul y su blanca espuma que junto con la arena dorada nos hace recordar la elegancia de lo básico.

Invitación
Blanca y sencilla, con detalles azules, turquesa, crema o plateado.
 
ecumple recomienda: Puedes decorarla con caracoles pequeños o arena blanca dentro del sobre.

Decoración

Los elementos rústicos como sogas, red de pescar o paja de coco seca te ayudaran a crear un ambiente marítimo fácilmente; una idea fácil y común es conseguir decoración que asemeje el timón de un velero o barco.
 
Velas blancas, cremas o azules realzan la decoración rústica haciéndola ver muy elegante; coloca flores en envases de cristal sobre las mesas y cerca de las velas. También esparce algunos caracoles pequeños sobre las mesas de forma irregular asemejando la disposición que adoptan al ser arrastrados hacia la orilla por las olas.
 
ecumple recomienda: coloca los caracoles más grandes en la mesa central junto a las velas más grandes; la red de pescar te puede servir como mantel de la mesa principal si la colocas encima de otro mantel blanco, crema o azul.
 
Un detalle muy elegante es colocar peces de colores en envases de cristal sobre las mesas; el goldfish contrasta mucho con los colores de la decoración principal y es una excelente opción.
 
Vestimenta
Ligera pero elegante, el lino es una excelente opción para ambos sexos, ya que por sus características es muy fresco en los días de verano. Prendas de algodón en tonos claros o pasteles.
 
Comida
Frutos del mar en toda su variedad.
 
Los mariscos y pescados son la opción. De entrada sopa de almejas, calamares fritos o al ajillo, cebiche.
 
El plato fuerte: Paella, salpicón de mariscos, pescado a la plancha, acompañado de papas salteadas, arroz blanco, tostones o puré.
 
Postres: Tartas frutales, sorbete de frutas o postre a base de coco.
 
Bizcocho  
El bizcocho puede ser elaborado con dulce de leche, crema pastelera, o frutas. Puede ser decorado de acuerdo a la ocasión con caracoles, corales o estrellas de mar; de colores blanco, crema, azul turquesa, etc.
 
ecumple recomienda: la azúcar parda asemeja la arena del mar y puede ser utilizada para darle un toque más marino al bizcocho.
 
Bebida
Las bebidas para esta fiesta son: el ron blanco, whiskey, vino blanco, champagne o cerveza. Bebidas gaseosas y jugos frutales.
 
Música
La música debe ser suave y agradable, lounge o chill; si deseas bailar asegúrate de contar con una selección reciente, pudiendo variar desde merengue hasta electrónica y house.
 
ecumple recomienda: Café del mar (cualquiera de sus producciones) y el álbum Beneath The Surface de Balligomingo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple