ecumple Temático: Goooool

Falta poco para que empiece la Copa Mundial de FIFA 2010 que este año va a ser en Sudáfrica. Se empieza a respirar fútbol y, aunque no haya un equipo dominicano participando, los juegos son muy seguidos en el país. Por lo cual aprovechar esta época para hacer tu cumple acorde con el momento, divertido y activo ¡es una excelente idea! 

Invitación

Las invitaciones pueden ser rojas y amarillas, simulando las tarjetas.

Decoración                               

Para decorar puedes usar pelotas de fútbol y ponerlas en el piso por si alguien se anima a jugar un poco. Venden globos que simulan los balones y que puedes usar para pegar en las paredes o llenar de helio.  En las mesas puedes colocar pitos.

Los manteles pueden ser verdes, simulando la grama. Si tienes mucho espacio y quieres, puedes colocar mini-porterías en ambos extremos. Ya que estamos hablando del mundial puedes también comprar banderitas de distintos países que participan en él.

En caso de que quieras hacer algún tipo de animación, intenta una trivia del mundial; también tus invitados pueden formar equipos y jugar partidos eliminatorios en un mini estadio habilitado.

Vestimenta

La vestimenta es probablemente la parte más fácil: camisetas de distintos equipos, shorts, calcetines largos o jeans, este es un evento deportivo así que la ropa debe ser casual y ligera.

Bizcocho

Con el bizcocho hoy día todo es posible: que simule grama, uno que otro jugador encima, una mini pelota y ¡listo!

Comida

¿Qué se come en los estadios? Nachos con queso, pizza, hotdogs… ¿qué te parece un pequeño buffet donde los invitados puedan escoger?

Música

Con la música puedes hacer lo que quieras. Peeeeero que no se te quede “Esto es Africa (Waka Waka)”, de Shakira la canción oficial de este año de la Copa Mundial de FIFA.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple