ecumple Temático: Nuit Blanche

Sublime; “Nuit Blanche” una fiesta para aquellas personas que prefieren la elegancia y el buen gusto para celebrar una ocasión especial

Invitación
Simple y sencilla, completamente en blanco con una tipografía elegante en “script” la cual de acuerdo al gusto y la imaginación del anfitrión puede ser de cualquier color. 

ecumple recomienda: gris o plateado.
 
Decoración
Aquí radica el toque de formalidad que deseas para la fiesta, el cual puede ir desde muy sofisticado hasta sencillo y elegante.

Las mesas deben ir decoradas con manteles de color blanco; si deseas un evento elegante deben ser de lino. Para los centros de mesa flores blancas en jarrones de color transparente o blanco; puedes colocar orquídeas, lirios tipo calla, gardenias o rosas, de acuerdo a tu presupuesto. El mejor complemento son las velas y velones que le darán un toque de formalidad y elegancia a cualquier mesa, pudiendo colocarlos en candelabros plateados o en envases de cristal.

ecumple recomienda: Mezclar en las mesas algunas velas aromáticas para realzar el ambiente de la fiesta.

Como complemento puedes colocar piedras trasparentes de cristal o plateadas alrededor de las velas y las flores.

La cubertería debe ser plateada (o de plata), los platos blancos y los vasos y copas de cristal.

Vestimenta
Es una fiesta blanca, por lo cual es imperativo para los invitados vestirse para la ocasión, recuerda informar en la invitación el código de vestimenta (en blanco): casual, semi-formal o formal.

Para los hombres, pantalones de lino o algodón preferiblemente, chacabanas o camisas de telas ligeras y frescas para la ocasión.

Para las mujeres, vestidos de coctel, sombreros o cualquier vestuario cómodo acorde para la ocasión.

Bizcocho
El bizcocho debe ser hecho a base de licores suaves o de acuerdo al gusto del anfitrión.

ecumple recomienda: Tarta fría hecha a base de chocolate blanco y helado de vainilla.

Comida
Esta es una parte muy importante, también la comida se ajusta al motivo principal; puedes colocar una mesa de quesos (feta, blue cheese, queso de cabra) con galletas para degustar, una fuente de chocolate blanco con fresas y marshmallows, picaderas con dips.

El plato principal puede incluir: Pasta blanca, pollo o pavo acompañados con coliflor, risotto, pescados al vapor con arroz o sushi.

Bebida
La bebida incluye vinos blancos, champagne, sidra, o Baileys Irish Cream; así como también la elaboración de bebidas a base de ron blanco, ginebra y vodka. Los martinis son muy populares.

Asegúrate de tener las copas y vasos adecuados para cada trago que se prepare. Para los que no gustan del alcohol: Limonada, piña colada, ginger ale, etc.

Música
La música para este tipo de eventos suele ser lounge, así como chill out music; ecumple recomienda: las producciones: jazz and 80’s y jazz and 90’s.

Si desean bailar asegúrate de contar con una selección musical de temas bailables de acuerdo al gusto de los invitados; los clásicos en este tipo de fiesta nunca fallan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple