Decora tu Baby Shower con las etapas de tu embarazo

por Carla Collado

En la vida de toda mujer hay momentos inolvidables, pero ninguno es comparable a aquel, en el que recibes la maravillosa noticia de que serás madre. Esa noticia, que confirma que has sido premiada, con la bendición de procrear el milagro de la vida dentro de ti.

Y por supuesto, ese es un momento que querrás recordar por siempre. Así que conserva cada detalle, detalles que más adelante no solo te servirán para mostrarle la historia de su nacimiento a tu bebé cuando tenga edad suficiente, sino, que podrás usarlos para la decoración de tu baby shower

Si no tienes idea, de cómo decoraras tu fiesta de baby shower, pero quieres hacer algo especial y muy original, esta es una idea genial. Se trata, de que las etapas de tu embarazo estén presentes en cada detalle: invitaciones, souvenirs, decoración. Puedes hacerlo, conservando las sonografías  los ultrasonidos o tomando fotografías de los cambios de tu vientre en cada mes. Algunas sugerencias: 

Invitaciones: Escoge una imagen de las sonografias que te han realizado, en la que tu bebe muestre su carita o alguna pose especial. Utilízala para crear una tarjeta con un mensaje como: ¨Ya casi salgo, vamos a celebrar¨, ¨Acompaña a mis padres a celebrar mi llegada. Te espero¨, ¨Hola, eres especial para mi mami y mi papi. Quiero conocerte¨… junto a los detalles de la celebración, fecha, hora, lugar. 

Decoración: Con las fotos que fuiste tomando, del avance y crecimiento de tu vientre crea un collage, que podrás colocar en los arreglos de los centros de mesa o colgados de globos con helio sobre la mesa de dulces, también podrías usar cada foto por separado y colocarlas en la pared en una secuencia en orden. 

Souvenirs: Puedes optar por unas galletitas, en forma de las iniciales del nombre de tu bebé o si te hiciste una sesión de fotos, selecciona una de las fotografías más creativas y crea con ella: marca libros, llaveros, tazas o ¨tarjetitas¨ de agradecimiento: ¨Gracias por venir¨. 

Estas son solo algunas ideas, en base a ellas se te pueden ocurrir muchísimas mas, solo dale paso a tu imaginación y organiza una memorable bienvenida para ese ángel divino que viene en camino.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple