Bizcochos decorados con buttercream o frosting

Por Carla Collado

La moda y el estilo, se apoderan absolutamente de todo… incluso de los deliciosos bizcochos de cumpleaños. Si eres de las que les encanta, probar e imponer nuevas tendencias,  en tu próxima fiesta de cumpleaños elige un bizcocho decorado con ´´buttercream o frosting´´.

Disfruta tu amor por la moda, de la manera más dulce con esta tendencia, que consiste en dar un toque diferente a la forma que estamos acostumbrados a ver en la pastelería tradicional. La idea es que tu bizcocho, de la impresión de que está cubierto por algún tipo de tela corrugada e incluso bellas rosas comestibles. Una técnica lograda a base de ´´buttercream o frosting´´, que es  una pasta hecha de mantequilla y azúcar, utilizando la manga pastelera y boquillas especiales.

Puedes recrear, lo que gustes desde el personaje animado favorito de tus hijos, hasta un campo de fútbol o un jardín rosas. También, opta por utilizar un color que te guste en diversos tonos, creando una degradación o cubre  el pastel completo de un solo color.

Dirígete a tu pastelería favorita y cuéntales, que en ecumple te hemos dado esta idea que quieres poner en práctica de inmediato… Esperamos que compartas en nuestras cuentas de Facebook  y Twitter, la fotografía de tu bizcocho. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple