Detallitos de Navidad para regalar

Si hay una excusa valida para regalar y demostrar lo especial que es para ti ese amigo, familiar o compañero de trabajo es la época de Navidad. Eso Detallitos.Net lo sabe muy bien y por eso ya tiene lista su mercancía para tan especiales fechas.

Lo primero que debe tener un buen regalo es una tarjeta que incluya unas buenas frases para felicitar, aquí puedes conseguir estas tarjetas navideñas desde RD$ 58.00 pesos. Tienes además opciones como Bouquets desde RD$ 358.00, Centros de mesa desde RD$ 232.00 y Maderitas navideñas desde RD$ 260.00 ¡Precios súper económicos! Para que no tengas excusas de no hacer ese detalle especial en esta Navidad.

Si vas a tener una fiesta, cumpleaños u otro tipo de celebración (como un angelito por ejemplo) las torres de cupcakes, galletas y paletas decoradas con motivos navideños son la opción perfecta. Un detalle muy coqueto son las cajitas decoradas que incluyen 1 cupcake desde RD$ 141.00 pesos. Esto como parte del lado dulce, pero si necesitas algo salado como picaderas para fiestas, aquí consigues desde 10 a 75 piezas con quipes, panecillos, croquetas, los ricos pastelitos y tarticos rellenos, todos a un buen precio.

En alquileres disponen de manteles, mesas redondas y rectangulares, sillas Tiffany, sillas plásticas. Forros, porta platos, maquinas frozen (tipo Yun Yun), variedad de juegos inflables, maquinas de algodón, de Pop Corn (Palomitas) y torres de chocolates.

Arreglos desde RD$ 382.00 pesos que incluyen porta lapiceros, bebidas, globos metálicos, chocolates, bastoncitos, alfajores, tarjetas de navidad, mantecados, palmeritas y hasta empanaditas de Guayaba.

Recuerda que si en algo son expertos en Detallitos es con el tema de los Balloons, aquí los compras como prefieras, con aire, con helio y en diversos tamaños, en arreglos, bouquets o individuales. Una opción que puede ser gratamente recibida en estas fiestas navideñas.

No olvides que también puedes sorprender en esta Navidad a tu ser querido con un desayuno a domicilio que Detallitos prepara con precios que van desde RD$ 1,276.00 pesos.

¡Una Navidad sin Detallitos no es Navidad! Así que contactalos dando un clic aquí → Detallitos.Net.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple