Personaliza los detalles, personaliza tu marca

Por Carla Collado

Sin importar el tipo de servicio o producto, que una compañía ofrezca, siempre habrá una fecha o época especial del año, oportuna para reconocer o demostrar agradecimiento  a tus clientes y consumidores, por su fidelidad. No dejes pasar la oportunidad y hazlo con ¨detalles personalizados¨.

Cada vez, toma mayor  importancia y atención, la conmemoración de ´´fechas mundiales´´, propicias para organizar encuentros. Y en esos encuentros, puedes sorprender a tus invitados con ¨artículos promocionales de tu marca¨, que no solo son un buen regalo, hacen que llegues a muchas más personas. Hay muchísimas opciones de donde escoger, en Santo Domingo contamos con todo tipo de compañías, con las que podemos crear cualquier artículo o material promocional. Algunas recomendaciones:

Ejecutivos: Para esos detalles especiales, en los que deseas impregnar elegancia y distinción. Opta por un set de regalos, que puede estar compuesto por: llaveros, porta tarjetas, lapiceros, gemelos para camisas, abre cartas, ¨money clip¨.

Cuidado de la salud: Si tu empresa se dedica a algún ramo del sector salud, o entre tus clientes tienes profesionales de la medicina… sorprendelos con: pastilleros, termómetros, masajeadores, botiquín de primeros auxilios, desinfectante de manos, dispensador de ¨curitas¨, artículos ¨anti estrés¨.

Promociones: Premia a tus clientes, consumidores o seguidores en las redes sociales, creando promociones y concursos en los que puedan ganar artículos promocionales de tu marca como: paraguas, gorras, memorias USB, pelotas y sillas de playa, chupis, guantes de golf… estas son opciones que puedes usar para regalar a tus empleados también.

Escolares y artículos de oficina: Los pequeños utensilios a los que damos gran uso, siempre son un buen regalo: bolígrafos, lápices, libretas, cuadernos, mochilas, calculadoras, agendas, mouse pad, calendarios.

Hogar: En esta categoría, las marcas de artículos comestibles tienen mucho de donde escoger. Elige entre: relojes de pared, pozuelos, tazas, hieleras, envases plásticos, vasos, jarras, bandejas, tablas de cortar.

Como verás, lo importante es tu creatividad y la ocasión en la que quieras agradar con un detalle especial,  a quienes le han dado a tu marca o producto el valor en el mercado. Busca, un proveedor confiable que pueda plasmar tus ideas. Para encontrarlos, coloca en el buscador online el término: ¨artículos promocionales¨, algunas de las más conocidas son: Logo Marca, Grabo Estilo, Copy Marca, Print Factory.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple