Divertidos disfraces para niños en el mes de Carnaval

“Baile  la calle de noche, baile la calle de día“

El colorido, la magia y el esplendor se apropian de febrero, las calles se transforman y las sorpresas de pintorescos personajes se adueñan de los parques de la ciudad… Haz que toda tu familia disfrute en grande de esa emoción carnavalesca.  ¡Anímate! ¡Anímalos! Y formen su propio carnaval.

Salte un poco de la tradición, en la que disfraces como: indígenas, gitanas,  vaqueros, la Chilindrina, el Chavo… son las opciones principales. En ecumple te proponemos: cumplir las fantasías de tus niños, aprovechando las fiestas del carnaval, para  permitirles ser y verse como su caricatura favorita. Y para acompañar nuestra propuesta, he aquí nuestra selección de personajes y algunas ideas para transformar a tus chiquitos:

Pocoyó: Comenzando por los más pequeños del hogar, esta es una opción ideal y muy sencilla, ya que este curioso chiquitín siempre va  vestido de azul claro o pastel, con un tipo de enterizo y coqueto sombrerito de orejeras, que puedes encontrar en cualquier tienda de ropa para bebés. EL zíper amarillo que lleva en el cuello, puedes hacerlo en casa con foamy o conseguir uno similar en alguna mercería.


RELACIONADO

Disfraces caseros para todo tipo de fiestas

Celebrando un día de Halloween sin miedo


Minions: Hablar de disfraces y no pensar en estos encantadores y muy famosos hombrecillos de la película Despicable Me… es imposible. Y es además, una idea divertida y también muy sencilla, que puede usar toda la familia. Necesitaras: overall azul, sweater,  abrigo o camiseta amarilla, boina amarilla,  botas, tenis o zapatos negros, guantes negros y unos graciosos lentes.

Lalaloopsy:  Las muñequitas consentidas de Discovery Kids, no pueden quedarse en esta selección… Pon a tu princesa a escoger entre Dot, Peanut, Jewels, Mittens, Pillow, Bea, Crumbs y armen juntas su vestuario. Puede que muchas de las piezas las tengas tú, en tu closet: medias, faldas, mandiles… Para complementar, solo necesitaras una peluca y maquillaje.

Avatar: Para los más grandecitos y atrevidos, tenemos a las místicas criaturas azules que pronto volverán a la pantalla grande… Para hacerlo más real, puedes recurrir a la pintura corporal usada para el "body painting", que no representa riesgo alguno. Y si no te atreves a tanto, con un enterizo azul y maquillaje para el rostro será más que suficiente.

Capitán Jack Sparrow, Súper Mario y sus amigos, súper héroes, princesas Disney… son opciones, siempre modernas que puedes hacer en casa o conseguir sus piezas con bajo presupuesto.

Queremos que compartas la opción que escogiste en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+: @ecumple ¡Sígannos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple