Divertida celebración con Pucca

Pucca quiere a Garu y a su fiesta lo invitó. Comiendo bizcocho, celebró, festejó y disfrutó, pam, pam, pam… Esa será la nueva canción de Pucca que tu hija cantará el día de su cumple.

La vivacidad y espontaneidad de esta pequeña traviesa es tan contagiosa que tus invitados disfrutarán mucho más que cuando Pucca persigue a Garu por toda la aldea.

Gracias a la popularidad de este personaje es muy fácil conseguir todos los elementos decorativos para tu fiesta. Existen ya invitaciones pre elaboradas, pero si te gustan las cosas originales, bien podrías hacerlas tú misma: Toma un recuadro de cartulina roja y uno más grande de cartulina negra (para hacer una especie de marco), pega stickers de Pucca y agrégale flores y corazones junto a un gran mensaje que diga” Te invito a comer fideos el día de mi cumple”.

Los globos rojos, negros y blancos son imprescindibles. Como centros de mesa, una idea excepcional sería colocar pequeños bonsáis o adornos hechos combinando flores naturales,  abanicos de mano y sombrillas orientales de papel para darle un toque asiático.

Para el bizcocho, te sugerimos uno muy peculiar y fácil de hacer. Solo tienes que tomar un molde redondo que será la cara de Pucca y dos más pequeños que serán sus inconfundibles moñitos. Con la magia del suspiro se le da unidad a los tres moldes, colocando sus lacitos y dibujando su carita. Si te resulta muy complicado, un bizcocho en forma de corazón o de labios será genial para simbolizar el amor de Pucca  hacia Garu.

Dentro de las funditas rojas y negras no puedes olvidar paletas en forma de corazón, lápices, borras, ganchitos para el pelo con forma de Pucca y cintas negras para disfrazar a todos los ninjas invitados. Existen también cajitas de cartón con dibujos de Pucca impresos que l@s niñ@s pueden utilizar como souvenirs. Una piñata será muy divertida, ya que caben muchas sorpresas en la gran cabeza redonda de Pucca.

Busca videos de la serie Pucca Funny Love, imprime hojas para pintar y deja que l@s niñ@s se diviertan comiendo su sopa de fideos, la favorita de Pucca (Las sopas de ramen listas para calentar en microondas son baratas, fáciles de hacer y vienen en diversos sabores). Con un cortador de galletas también puedes crear pequeños sandwichitos en forma de flor o de corazón.

L@s peques se divertirán mucho con el juego de los “Palitos Ninjas” en el cual desmostrarán sus destrezas de dominio y concentración. Amontona muchos palitos de madera y l@s niñ@s deben ir removiendo palito por palito sin tocar los restantes, quien saque más palitos será ganador.

Con todo esto ya tienes diversión garantizada pero si quieres más detalles y sugerencias de juegos puedes ingresar a la página http://www.disneylatino.com/disneyxd/series/pucca/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple