ecumple temático: Haunted

Entra a lo desconocido y sumérgete en las notas más atractivas de la oscuridad. “Haunted un cumple temático donde el misterio te hechizará, apoderándose de tu cuerpo y tu alma.

Invitación
Una invitación acorde a la fiesta, en esta ocasión puedes recurrir a las invitaciones vía internet, hay sitios web especializados en donde puedes elegir fondo y personalizar el contenido, asegúrate de tener los correos personales de los invitados. También puedes recurrir a las redes sociales, esta opción te permite que los invitados puedan confirmar su asistencia; recuerda que hay personas no muy asiduas a responder mensajes vía “mail” así que una llamada para confirmar no estaría de más.
 
Decoración
La decoración para esta fiesta puede ir desde lo tradicional hasta lo innovativo y original. Tienes muchas opciones de donde escoger o tú mismo mezclar ideas y creando algo único e interesante, pudiendo escoger elementos del Halloween tradicional como las calabazas o decorar un evento gótico-chic.
 
En la entrada puedes colocar una lápida falsa acompañada con lámparas hechas de calabaza, o bien puedes iluminar el camino con velas que guíen al lugar de la fiesta.
 
Dentro predomina la decoración negra (puedes jugar con el rojo, naranja, morado o azul marino), la cubertería puede ser plateada o negra, así como las servilletas y vasos, los manteles negros sobre la mesa principal y colocar sobre ella mini-lámparas de calabaza encima; tela de araña falsa sobre las puertas y lugares de acceso a las habitaciones, la luz debe ser tenue y preferiblemente a base de velas (puedes usar velas o velones negros), también conseguir una luz negra para el área de baile o en algunos lugares estratégicos de reunión. 
 
Nota: asegúrate siempre de colocar las velas en lugares seguros y nunca dejar quemando una vela desatendida.
 
Una excelente opción son los espantapájaros, puedes tomar la idea y crear centros de mesa, decoración colgante o incluso verdaderos espantapájaros distribuidos por la fiesta; también utilizar elementos góticos y gárgolas para crear un ambiente único en tu fiesta.
 
Para completar la decoración puedes crear un pentagrama en la pista de baile, distribuir algunas tablas de Quija y un caldero de bruja para un trago especial en la mesa de las bebidas. Esta es una de las ocasiones en donde una máquina de humo te sería bastante útil.
 
Vestimenta
Hay dos opciones para esta fiesta; disfraces o vestimenta negra. Los disfraces son divertidos y una excelente opción para salirse de lo cotidiano; pero si no deseas hacer una fiesta de disfraces puedes especificar el código de vestimenta para la fiesta como basado en negro, así también los invitados no se ven obligados a ir disfrazados pudiendo hacer uso de prendas de vestir de su propiedad.
 
Bizcocho
La base del bizcocho generalmente es de chocolate, puedes crearlo con forma de calabaza, lapida, espantapájaros, o tierra de cementerio. También crear “cupcakes” con insectos o gusanos de goma comestible sobre ellos.
 
Comida
En este tipo de fiesta la comida suele ser muy práctica, las picaderas tradicionales son una excelente opción; pero si te apetece crear un menú para la ocasión, te aconsejamos utilizar arroz integral cocido, papas en crema de pimienta, puré de papas con un toque de ajo; filete de res en salsa de champiñones, camarones al ajillo o pechugas de pollo con crema.
 
Otra opción muy práctica es crear una mesa de sushi donde los invitados puedan escoger de una variedad.
 
Bebida
La bebida puede variar de acuerdo al gusto de los asistentes: whisky, vodka, ginebra, Baileys Irish Cream y cerveza. Puedes crear un ponche especial para la fiesta a base de bebidas oscuras como jugo de uvas o “cranberries” y mezclándolo con ron blanco o vodka; no olvides crear algún efecto atractivo para captar la atención de las personas, colócalo en la olla de bruja, con insectos falsos a su alrededor o promociónalo como la mejor opción de la noche
 
Música
Trance, electrónica y dance son las mejores selecciones para este tipo de fiesta. Sin duda alguna puedes hacer una selección de música actual o de acuerdo al estilo preferido de tus invitados. Si no quieres complicarte y disfrutar la fiesta puedes optar por contratar los servicios de un buen DJ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple