El cumple con Dora

Dora es una mexicanita de 7 años que siempre anda viajando para encontrar objetos que su amigo Botas, de 5, ha perdido. ¡A los niños les encanta! Si es el caso de tu hij@ podría hacer su cumpleaños temático de “Dora la exploradora”.

Las invitaciones puedes comprarlas hechas, diseñarlas e imprimirlas o buscar algún modelo online que ya esté hecho y listo para imprimir. Otra opción es enviarlas a los padres por correo electrónico.
Para la decoración puedes comprar distintas banderolas, piñatas y globos del tema. Recuerda que Dora es mexicana, así que puedes también colocar distintos objetos de ese país.

Una actividad divertida puede ser jugar al tesoro escondido. El recuerdo del cumpleaños puede ser una mochila con distintos objetos que sea útiles para las distintas mini-actividades que l@s niñ@os desarrollarán en la búsqueda del tesoro. Debes hacer un mapa del área donde van a jugar e ir poniendo distintas actividades. Si la desarrollan correctamente, pueden ir a la estación siguiente. Este juego se puede hacer en equipo o individual, dependiendo de cuántos niñ@s haya.

El bizcocho lo puedes mandar a hacer a cualquier pastelería con la forma de Dora o colocarle algún adorno encima. Para este momento puedes contratar el servicio de alguna compañía de animación y que la misma Dora venga a cantar cumpleaños.

Una actividad más tranquila para luego de comer el bizcocho puede ser repartir distintos dibujos para rellenar del personaje.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple