Explosión rosa con Angelina Ballerina

Un nuevo año que se inicia y con él nuevos personajes para continuar festejando por todo lo alto los cumples de tus pequeñ@s.

En esta ocasión presentamos a “Angelina Ballerina”, una linda ratoncita, perteneciente a la familia de dibujos animados de Discovery Kids, apasionada por el ballet que al ingresar en la Escuela de danza Camembert descubre lo maravilloso que es el baile en general al conocer nuevos ritmos y pasos coreográficos.

Tu pequeña estará encantada con la dulzura de este personaje. Para empezar, puedes hacer invitaciones con la foto de tu niña o la foto de Angelina, simulando la boleta a un recital de baile en un teatro, de seguro eso ya será la chispa inicial para emocionar a l@s invitad@s.

Por suerte el tul es una tela bastante asequible y muy manejable. Puedes decorar los espaldares de las sillas haciendo pequeños tutús (falditas de ballet) e incluso obsequiárselos como regalo a las invitadas. Otro bonito regalo sería una tiara para cada niña.

Los centros de mesas se verán espectaculares con arreglos de flores y globos blancos y rosados, acompañados por un par de zapatillas rosadas de ballet. La línea temática de este cumple es muy femenina, por lo que puedes preparar funditas rosadas combinando dulces y accesorios (lazos, collares, brazaletes, set de maquillaje infantil para las niñas;  lentes y relojes para los niños).

Para las actividades, lo ideal es organizar un concurso de baile. Puedes poner videos de Angelina y que l@s niñ@s imiten los pasos que ven en pantalla. Otro juego divertidísimo es “Pasa la Zapatilla” en el cual tod@s l@s niñ@s se van pasando la zapatilla de ballet y una persona que está con los ojos cerrados grita: “Angelina Ballerina” y quien se quede con la zapatilla en la mano en ese momento queda descalificado, no sin antes hacer un baile de despedida.

Para comer, como buen ratón, un poco de queso partido en cubitos será excelente acompañado por galleticas. Unas fresas cubiertas de chocolate blanco darán un toque delicado a la mesa.

La bebida ideal es una limonada rosada, que se hace añadiendo un poco de granadina o jugo de arándanos (cranberry) a la limonada tradicional. Puedes servirla en un vaso adornado con cherries o puedes poner las cerezas a congelar dentro de los moldes de hielo y al derretirse ya quedarán dentro del vaso.

Si quieres conocer mejor a Angelina y todos sus amigos, puedes ingresar a  http://www.tudiscoverykids.com/personajes/angelina_ballerina/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple