Fiesta al estilo Backyardigans

Si tu pequeñ@ está es preescolar es muy posible que le gusten los Backyardigans.

Si tienes posibilidad de hacer el cumpleaños en un patio, perfecto! De lo contrario lo ideal sería una terraza. Los colores ya están seleccionados: cualquiera que sea muy vivo y brillante. Puedes colocar globos azules, morados, amarilos y rojos por todas partes. Puedes poner juegos por todo el lugar, de distintas formas y colores.

Cuando l@s niñ@s lleguen puedes dar una gorra, fuscia, naranja, azul, amarilla o morada para que puedan ser como su personaje favorito. Como son pequeñ@s debes tener actividades que no requieran de mucha estructura.

Puedes por ejemplo tener pelotas, burbujas, dibujos. Si tienen edad suficiente puedes comprar una piñata llena de dulces y pequeños juguetitos y accesorios de los personajes.

La música debe ser algo que esté presente, después de todo forma parte importante de la serie. En algún momento puedes sacar accesorios piratas, sombreros y otros para que los niños se disfracen y bailen las canciones.

Para refrescar a l@s pequeñ@s puedes congelar jugo en cubos de hielo y repartirlos, ¡intenta siempre mantener los colores de la película! Puedes hacer lo mismo con gelatina que quizás sea mejor idea. De comer puedes poner galletitas, sándwiches, pastelitos… cosas que se puedan tomar con la mano.

En www.nickjr.com/parties/the-backyardigans/ también hay ideas si quieres hacer el cumpleaños con alguna de las historias de Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple