Fiesta de cumpleaños de Carnaval al estilo Disney

Por Benny Ferreiras

¡Llegó Febrero! Un mes taaaaan corto y dividido en dos grandes celebraciones: primero, el día del amor y la amistad, donde toda la ciudad se tiñe de rojo y blanco a través de las vitrinas de las tiendas adornadas con sus ofertas; y segundo, el día de nuestra independencia nacional, que se viste de color y jolgorios con sus celebraciones a través del carnaval. Sí, demasiadas fiestas con las cuáles tu cumpleaños tendrá que competir, pero eso no quiere decir que no puedas ganar, ya sabes lo que dice aquel viejo refrán: si no puedes con el enemigo, únete a él.

Si te preguntaran qué es un carnaval seguro responderías que es una fiesta llena de color, disfraces, desfiles y mucha, mucha algarabía. Pues bien, tu fiesta de cumpleaños puede ser todo eso también, y más aún si escoges una marca mundial para que te sirva de marco del concepto: ¡Disney! ¿Quién no conoce a Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Pluto y Tribilín? Pues el que no lo conozca ¡tiene una razón más para ir a la fiesta de cumpleaños que vas a organizar! Sí, para armar una Fiesta de Cumpleaños de Carnaval al estilo Disney basta con incluir a todos estos clásicos personajes y otros más, en toda tu decoración: desde los topes de los cupcakes o la decoración del bizcocho, pasando por el banner con tu nombre, los regalitos o suvenires que darías a tus invitados, y hasta los topes de mesas o forros de sillas. No olvides que los reyes de Disney son Mickey y Minnie Mouse, por lo que los estampados de lunares son un toque que no puede faltar en tu decoración. Pasa una miradita por las imágenes que acompañan este artículo y tendrás una clara idea de qué puedes hacer para lograr un súper cumpleaños de este concepto.

Busca algunos temas musicales de películas de Disney y/o cantados por sus personajes principales; el Pato Donald suena bastante divertido en canciones. Además, pide a tus invitados que vengan vestidos de su personaje favorito, o ten a mano máscaras, cintillos u otros objetos que te permitan darle un toque Disney a cada invitado. Recuerda que tu imaginación es el límite… ¡y un carnaval es una fiesta sin límites! ¡A disfrutar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple