Haz una fiesta electrónica en casa

Una fiesta electrónica tiene su manera de ser. Se crea un clima que es único de este tipo de actividad y que te ayudaremos a recrear a continuación:

El espacio debe ser amplio y debes poder agrupar a tus invitados allí. Una característica de las fiestas electrónicas es que todos están juntos. Las luces deben estar en todas partes y ser distintas. Otra opción es colocar reflectores tipo espejos o papel de aluminio en las paredes para que se haga el efecto. Tranquilo, estará oscuro así que se vale descuidar un poquitito la estética.
 
La música es lo más importante. Contrata a algún DJ o bien, si estás bajo de presupuesto, procure tener un playlist con las mejores mezclas de distintos Djs. El sonido debe ser alto (no descuides a los vecinos, eh?).
 
Intenta conseguir accesorios que brillen en la oscuridad y que puedas repartir entre tus amigos. Los “glow in the dark” son los reyes en cualquier actividad electrónica.
 
Para las bebidas puedes colocar todo en una mesa y que cada quien se sirva o designar alguien encargado de servir tragos. No pueden faltar: refrescos, bebidas energizantes, vodka y ron. Si quieres ampliar el menú, ¡mejor!
 
Si tienes mucho espacio puedes colocar en otro salón o en la esquina del que vayas a usar distintos sillones y hacer algo tipo lounge. Las personas se cansan y necesitan recargar energías de vez en cuando. Parte de recargar energía significa que es válido poner maní, nachos u otros de picar que se puedan tomar con las manos de manera fácil.
 
Si quieres ser muy espléndido, y como las fiestas electrónicas se acaban tarde, sorprende a tus invitados con un sancocho de desayuno.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple