Halloween Disfraces para Ellos

A las chicas les encanta ver hombres en uniformes. Aprovecha y lúcetela usando un disfraz de piloto, de que eres parte de la fuerza aérea, marine o, mejor aún del SWAT. Aunque no un uniforme militar, si quieres lucir todos los meses de gimnasio que llevas te sugerimos ser boxeador. Si nos vamos a tiempos antiguos podrías ser un pirata o gladiador. Ambos son disfraces chulos y cómodos para cualquier fiesta.

Si para ti Halloween es precisamente disfraces mas horrorosos, te presentamos a Jason. Otra opción puede ser disfrazarte del calavera, la que está en la foto al parecer es medio mexicana. Los vampiros siempre son bienvenidos en Halloween. Chuckie está de regreso, con hacha y todo.

Si nos vamos con los personajes de cine y televisión, que suelen llamar mucho la atención, te podemos sugerir: sé un G.I. Joe. Johnny Depp se ha caracterizado por hacer personajes increíbles, ¿qué te parece el Sombrerero Loco de Alicia, Eduardo Manos de Tijera o Willy Wonka? El disfraz del señor Increíble podrá cumplir tu sueño de tener un cuerpo fornido.

Homero Simpson es un personaje divertido y querido que puedes ser este año. Seguimos con los dibujos animados y te sugerimos que seas Woody o Buzz, los personajes de Toy Story: los disfraces son cómodos y muy prácticos. Shrek se puso simpático y puedes disfrutar siendo él.  Al parecer, Mario y Luigi rescataron a la princesa y ¡están de fiesta! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple