Halloween Disfraces para Ellas

En ecumple seguimos de Halloween. Probablemente ya estés preguntándote de qué te vas a disfrazar. Si tu respuesta es “ni idea”, aquí algunos disfraces que podrías comprar online o hasta reunir tu misma lo necesario y armarlo en casa.

Empecemos con las caricaturas: puedes ser Marge por una noche. En este caso la peluca sería algo complicada de encontrar a parte pero puedes comprar todo el set. Otra ama de casa de la que te puedes disfrazar es de Jane, ¿te acuerdas de los Supersónicos? Blancanieves se cortó un poco el vestido (porque hace mucho calor) y puedes ser ella por unas horas.

Elmo y el Monstruo de las Galletas prestaron un poco de ellos para hacer un disfraz. Son muy coquetos y un poco más conservadores. Alicia se unió a las chicas que cortaron el vestido, cosa que Cenicienta no hizo. La Reina de Corazones es un disfraz que será muy buscado para este año.

Si siempre soñaste con ser una súper héroe, puedes vestirte de El Zorro, versión femenina. Lady Gaga marcó la moda y, aunque ella los use como su ropa regular, los más normales lo usarían de disfraz.

Si nos vamos con las profesiones puedes hacer que trabajas en un Cabaret, ser una azafata, la chica linda del casino, la que reparte los dulces en Candy Land o irte de safari.

Puedes también recordar épocas y vestirte al estilo de los años 20, 50 o 70. Si te gusta lo clásico date un viaje a la ópera en Paris o un mascarade al estilo antiguo y no olvides tu antifaz.

También puedes ser Neytiri, de Avatar. Los pavos reales siempre atraen a todos. Los bichos (mariquitas, abejas, hormigas) son disfraces divertidos y que nunca pasan de moda.

Recuerda que, si tienes otro presupuesto puedes simplemente tomar ideas y ‘armar’ tu propio disfraz con lo que sea que aparezca en tu closet. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple