Haz un cumple Romántico

Es cierto que nos encanta celebrar cumpleaños, que nos entregamos con pasión a organizarle el día a alguien especial cercano a nosotros sea amigo o familia. Pero hay una clase de cumple para armar que quizás va más allá que los anteriores, es esa celebración donde hay solo dos invitaciones. Donde el lugar para celebrar no necesita ser grande y donde mucha veces hasta no es necesario andar vestido (siempre), Hablamos de un cumple intimo y de a dos, un Cumpleaños Romántico.

Si tu pareja está de cumple próximamente y deseas hacerle algo solo para ambos único e inolvidable, llévate de estos buenos consejos.

El lugar: Hay muchas ideas de lugares exóticos y comunes que puedes convertir en un nido de feliz amor. Lo primero en aconsejarte seria hacerlo todo con tiempo. Los lugares pueden ser desde el alquiler de una habitación de hotel hasta convertir tu casa en un palacio de amor.  Depende de tu presupuesto elige el mejor lugar que va contigo aunque hay ideas que parecen “Caras” y a veces no lo son tanto como alquilar por una noche una casa en la playa o viajar juntos a la montaña.

Finalmente tu casa puede ser la mejor opción en caso de que no puedas costear esos lugares. Para una gran sorpresa de cumpleaños es bueno reacomodarlo todo.

La comida: Hay dos caminos: Cocinar o comprarla hecha. Todo depende de tus necesidades y talento en la cocina. Como es un cumple entonces lo que servirás será el plato favorito del cumpleañero. La variedad puede ser desde Mariscos, Pastas, hasta algún plato típico. Te aconsejamos no hacer algún plato pesado así no se te “duerme” la víctima, se supone que la comida es el preludio de todo lo que sucederá esa noche.

Puedes entonces hacer platos tipo entradas, como ricos pinchos, brochetas, camarones con una rica salsa, etc. Lo importante es que la comida sea el eje para compartir un momento entre caricias y jugueteos.  Ese día complace a esa persona con algo que adore y trátalo como un rey o reina.

Ambientación: La vista, ese sentido tan importante que estimula los otros sentidos, una celebración romántica merece ser todo un espectáculo para la vista del cumpleañer@.  Puedes decorar el ambiente con globos de color rojo pasión, también con pétalos rojos o blancos. Incluso hacer un camino de ellos que lleve directamente al dormitorio y sobre la cama tu mism@ con algún letrero que diga: “Tu regalo soy yo” Estimula su olfato con esencia de vainilla o canela con velas aromatizantes, o una pizca de olor a chocolate para ser más afrodisiacos.

La música: Míralo así como el soundtrack de la película que le has producido a tu pareja en su cumple. Lógicamente no dejarás de poner los temas de cantantes que a él o ella le gustan, pero un poco de Bossa Nova (Música brasileña) tampoco cae mal, así como Jazz (Miles Davis, Wynton Marsalis) El inolvidable Kenny G y su saxo que rima con sexo, el piano de Clayderman o las clásicas baladas de Luis Miguel.

Bebidas: Llegamos a un terreno tan variado como el universo, pero que de seguro los hará orbitar al unísono. Nada mejor que el buen Vino, es el invitado por excelencia. Preferiblemente tinto por su composición y atenuante de la pasión. Con un buen ejemplar chileno puedes hacer una excelente noche. Si prefieres hacerle sorprender aún más prepara un trago exótico, conviértete en un o una bartender solo por esa noche, aquí algunas recomendaciones de tragos ecumple: http://www.ecumple.com/celebra/blog/categorias/Recetas_y_Tragos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple