Hello Kitty Vintage Birthday Party

Si existe un personaje querido por las niñas y sus madres, sin duda se trata de la gatita más famosa de los últimos años: Hello Kitty. Hoy te mostramos una idea muy creativa: hacer un bar de helados con el motivo de Hello Kitty para la fiesta de cumpleaños de tu niña.

Para la decoración del cumpleaños puedes etiquetar todo con la palabra “Hello” y hacer carteles que identifiquen los elementos de la mesa, como por ejemplo: Hello Helado, Hello Cubiertos, Hello Cucharas, Hello Bizcocho y así sucesivamente para todos los detalles y zonas de la fiesta que quieres destacar.

Los colores a usar para la decoración son el rojo y el verde azulado. Puedes crear un banner combinando la palabra “Hello” con el nombre de la festejada. Ejemplo: ¡Hello Laura!

Utiliza una mesa que no sea muy ancha y si un poco más larga. Recuerda que debemos dar la sensación de un mini bar. Puedes usar un mantel blanco o crema y ponerle de topo alguna tela de color verde azulado para crear contraste.

Puedes crear o comprar stickers con el rostro de Hello Kitty y utilizarlos tanto en los vasos desechables como en los cubitos para servir el helado. Los vasos pueden ir de color verde azulado y los cubitos color rojo, también para que haya más variedad puedes incluir vasos más pequeños de color rojo, siempre acompañados de su sticker para que no se pierda la decoración de la fiesta.

Diviértete comprando diferentes tamaños y formas para los conos de helado. A estos puedes adornarnos con alguna cinta que sea fácil de despegar para el momento de ser consumido por los invitados.

En latas medianas (que actualmente las encuentras en cualquier tienda por departamentos, papelería o mercería) de color verde azulado y rojo puedes agregar los toppings de masmelos, chocolate, M & M, cacahuates, cherries o los dulces y acompañamientos de tu elección. Para servirlos puedes utilizar cucharas de madera para hacer contraste y hacer que sean fáciles de distinguir.

Estas son solo algunas ideas para el cumpleaños, recuerda que tu creatividad creará la originalidad de tu fiesta.

¡Éxitos! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple