iCarly Party

Uno de los personajes de la televisión que causa más furor en las niñas es iCarly. Esta simpática adolescente es la preferida entre multitudes y muchas de las chicas quieren que sus cumpleaños sean decorados con este personaje. Hoy te daremos algunas ideas que pueden servirte de gran ayuda en la fiesta de tu niña.

Las invitaciones son básicas en toda fiesta, ya sean de niños o de adultos. En esta ocasión te estamos dejando un modelo de invitación de iCarly para que puedas imprimirla gratis y terminar de llenarla con los datos de la fiesta. Imprímela en papel grueso tipo cartulina para un mejor acabado.

La decoración puedes hacerla tú mismo/a en casa. Te recomendamos que utilices globos y cadenetas para que ahorres en todo el material que comprarás para decorar. Estos deben de ser de los colores característicos de los personajes de la fiesta, como ves en este caso.

Todo lo que es menaje descartable es súper necesario para que tu vajilla de cerámica no se dañe ni se rompa. Vasos, platos, servilletas y cubiertos con las imágenes de iCarly podrás encontrarlos en las tiendas especializadas en fiestas.

El cake es una de las partes más importantes de la fiesta, como adquiere el significado de compartir. Puede ser un bizcocho sencillo, como la que ves en la imagen, o uno torta más elaborado con varios pisos. Los cakes con fotos también son una buena opción.

Finalmente, no olvides que los recuerdos de la fiesta son muy importantes para todos tus invitados. Estos se le deben entregar a cada uno de los asistentes en agradecimiento por haber asistido a tu cumpleaños. Incluye dulces, juguetes y lapiceros.

Fuente: mujeractiva.com

Comentarios a iCarly Party

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple