Ideas para celebrar un San Valentín inolvidable

por Carla Collado

Como es ya costumbre, ecumple te acompaña en cada una de las celebraciones y festividades más importantes de tu vida, por supuesto, esta no es la excepción. Así que, preparen, los motores, la alegría y una gran dosis de creatividad porque vamos a celebrar el ´´Día  del Amor y la Amistad´´.

No importa si tienes pareja o no, la idea es que quieras y te dejes querer, expresándole a tu familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, allegados… lo feliz que eres por tenerlos a tu lado. Algunas ideas para celebrar las 24 horas llenas del sentimiento que mueve el mundo: el amor.

¡Vístete para el amor! Contrario a lo que muchos piensen o digan San Valentín, no es solo un día para celebrar el amor de pareja, es también oportuno para celebrar el amor por la vida y todo cuanto en ella tenemos. Entonces, con una actitud de agradecimiento y regocijo, sonríe y sal a la calle diciéndole al mundo: ¡Me amo y los amo! Si así lo prefieres, complementa esa sonrisa, con la tradición de vestir algún detalle en rojo o blanco.  

¡Transforma el ambiente! Acompaña tus pasos, llevando la alegría de la fecha donde sea que vayas y sin importar conozcas o no a quien se te cruce en frente, desde el corazón deséale un ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

¡Comparte con los tuyos! Ya sea, en tu ambiente laboral o familiar organiza un intercambio de regalos o deseos. Donde, cada quien regale un detalle o simplemente una tarjeta con un bonito mensaje. Puedes, hacer una especie de angelito navideño, pero, adecuado a la celebración de San Valentín.

¡Sorprende a tu pareja! Haz un recuento, de lo que han vivido juntos durante su relación y sorpréndelo con algo que nunca antes han hecho juntos: visitar un nuevo restaurante, cocinarle un platillo especial, recibir juntos el amanecer, cenar a la luz de la luna…¡Pon tu creatividad a prueba!

¡Acércate a quienes están lejos! Que no se termine el día, sin al menos haber hecho una llamada a ese ser especial que por la distancia no tienes la oportunidad de ver en fechas como estas. Recuerda, que gracias a la tecnología, precisamente, ese detalle´´distancia´´ ya no es excusa. Usa tus redes sociales, escríbeles un bonito mensaje a todos tus contactos, en especial a esos que no ves con frecuencia. Y si no eres muy dado a escribir o expresar sentimientos públicamente, tampoco es excusa, con que compartas una canción, una frase, una imagen… será más que suficiente.

¡Celebra el amor y la amistad cada día! Recuerda, que aunque lo celebramos en una fecha en específico, el amor y la amistad lo recibimos cada día de nuestras vidas. ¿Entonces, por qué esperar solo una vez al año?

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple