Los mejores disfraces de carnaval para las chicas

por Carla Collado

Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando… ¡Vamos! Acompáñennos a cantar, porque verdaderamente la vida no es más es que un carnaval.

Contágiate de ese espíritu carnavalesco y sal a las calles a disfrutar de una de las tradiciones más alegres y divertidas del año.  Pero, antes de salir asegúrate de llevar el mejor disfraz o al menos el más auténtico. ¡Atención chicas! Fresquecitas, desde nuestro #CentroDeIdeas aquí tienen los mejores disfraces, para este carnaval 2014: 

Gatsby: Ocupando el primerísimo lugar, por supuesto, el glamour de los años 20. Y es que gracias, al exitoso remake de la película The Great Gatsby, inspirada en el libro del mismo nombre y protagonizada en esta ocasión por Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan… Hoy, todas queremos vernos al menos por una vez, tan fantásticas como las chicas Gatsby. Hazlo tú también, vistiendo las piezas principales de esta rememorada época: vestidos de flecos, tocados en el pelo, collares largos de perlas y guantes. Si no consigues el vestido de flecos, usa uno holgado de seda, encaje o lentejuelas. El tocado puedes hacerlo tú, usando una cinta de tela, ponle un broche llamativo o plumas.

Miley Cyrus: Seamos honestos, el 2013 no hubiese sido lo mismo sin las locuras de esta ex princesa Disney… Búrlate, un poquito de su cuestionada irreverencia e imita algunos de los muy polémicos looks. Tomando en cuenta, que en ninguno de ellos uso tantísima ropa heheh con que te hagas dos moñitos,  te pongas labial rojo y saques la lengua en todas tus fotos… será más que suficiente. Si quieres, agregar algún otro detalle el traje de baño con el osito que uso Miley en los MTV Video Music Awards, ya tiene muchas versiones hasta en camisetas.


RELACIONADO

Halloween disfraces para ellas

Halloween disfraces para ellos


Lady Gaga: Aunque, últimamente ha estado relativamente  “tranquila“, de ella tienes material para 365 disfraces, uno por día si fuese necesario… Sabes que no exageramos, y que es súper fácil disfrazarse de Lady Gaga, con un pedazo de carne basta. ¿Cuál de sus locuras escogerías?

Amara La Negra: ¡Ayy! ¡Ayy! ¡Ayy!  Este febrero, ella no se queda… no, que no. Si alguien ha dado agua que beber al pueblo dominicano, ha sido esta hermosa morena que orgullosa de sus raíces ha sentado precedentes luciendo su afro y despampanando a la mayoría con su voluptuoso cuerpo. Para imitar a Amara, solo necesitaras una peluca de afro, mini o shorts extremadamente cortos, ajustados y coloridos, camiseta con dibujos y accesorios muy llamativos, si no eres de piel oscura, logra un tono similar con maquillaje, usando una base oscura.

Contágiate de ese espíritu carnavalesco y sal a las calles a disfrutar de una de las tradiciones más alegres y divertidas del año.  Pero, antes de salir asegúrate de llevar el mejor disfraz o al menos el más auténtico. ¡Atención chicas! Fresquecitas, desde nuestro #CentroDeIdeas aquí tienen más opciones para los mejores disfraces de carnaval: 

Katy Perry

Nicky Minaj

Penelope García, "Criminal Minds"

Abby Sciuto, "NCIS"

Meg, "Padre de familia"

Marge, "Los Simpsom"

Amy Farrah Fowler,  "The Big Bang Theory"

Maléfica, "La Bella Durmiente"

Mystique, "X Men"

Emily, "El cadáver de la novia"

Neytiri, "Avatar"

Hiedra Venenosa, "Batman"

She-Ra, "La Princesa del Poder"

Estamos disfrutando con tan solo imaginarlas, con algunas de estas ocurrencias… Y es que reinventarse de manera extrema, una vez al año, es una forma chulísima de salirse de la rutina. ¡Inténtalo! ¡Diviértete!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple