Moulin Rouge Party

Por Benny Ferreiras

“Where are my soul sistas, let me hear you soul sistas…” Es muy probable que si has escuchado el remake de “Lady Marmalade” que grabaron Christina Aguilera, P!nk, Mya, Lil’ Kim y Missy Elliot, conozcas esas líneas que introducen la canción. De hecho, es muy probable también que hayas continuado cantando “Hey, sista go, sista soul, sista go, sista!”, pero no creas que pierdes tu tiempo, a veces hasta de una canción podemos sacar un motivo para una celebración, como es el caso de este tema que va de las “Soul Sistas” del Moulin Rouge. ¿Y qué era el Moulin Rouge? Pues el Molino Rojo –como se llamaría en español de su traducción del francés- era nada más y nada menos que un cabaret parisino, en donde los hombres iban en busca de compañía femenina con mujeres que vestían como ninguna otra en la época: con escotes sensuales, medias de malla, corsés, vestidos y faldas cortos y con muchas arandelas, y claro, colores intensos que vendían amor, como el rojo, fucsia y morado.

Pues bien, ya tienes con qué empezar el concepto de Moulin Rouge. Invita a tus amigas a que se vistan en ese estilo y se vuelvan tus “Soul Sistas” en tu próxima fiesta de cumpleaños. Olvídate de las guirnaldas y los globos, y en su lugar usa boas de plumas y flores; las rosas rojas, más si son príncipes negros, se prestan mucho para este tipo de fiestas, ya que su intensidad de color y ese bordecillo negro les dan un aire de nocturnidad. Y siguiendo con esa línea de nocturnidad, busca detalles que acentúen el espacio con ese aire: espejos, floreros o estatuillas oscuras, detalles de perlas y diamantes, en fin, fíjate en las imágenes que te ponemos acá para ayudarte con ideas.

Y como este es un concepto un tanto atrevido, lo recomendamos más para una fiesta de quince años o para chicas mayores a esta edad, tú decides.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple